Un norteamericano prueba el kalimotxo por primera vez y esta es su reacción
La influencer Marta Bustos, que perdió la vista en un accidente doméstico, publica un video en el que su novio descubre si le gusta o no la popular bebida
La creadora de contenido Marta Bustos, conocida en redes como @stuntmanmarta, se hizo viral durante la pandemia por un trágico accidente doméstico. La joven, que en aquel momento residía en Estados Unidos, tenía como afición fabricar cosmética natural en casa.
Publicidad
Un día, algo falló en la mezcla y le explotó en la cara. Se quedó ciega prácticamente de inmediato. Subió varios videos a sus redes sociales pidiendo ayuda para pagar el tratamiento y las operaciones. Cuatro años después, ha recuperado parte de la visión y ha narrado su proceso de recuperación en un libro, 'Cuando perdí mis ojos marrones'.
Una de las personas que ha estado a su lado desde el minuto uno es su novio, David, y estos días ha sido él quien se ha hecho viral por su reacción al probar el 'kalimotxo' por primera vez, a pesar de llevar años viviendo en España. «Mejor tarde que nunca, así que allá va, mi marido gringo probando el calimocho por primera vez, y yo probándolo después de chorrocientos años», escribe la influencer en un vídeo de TikTok que supera el millón y medio de visualizaciones.
Lo prepara él mismo. Se sirve un poco de vino tinto en un vaso, dos hielos y una lata de Coca Cola. «Cuando yo era joven no teníamos esos lujos», dice ella refiriéndose al hielo. Tras el primer sorbo, lanza su veredicto: «No está mal, pero prefiero vino solo y Coca Cola sola», añade. Marta, que asegura que no lo prueba desde hace años, también le da un trago. «Ten en cuenta que yo odio esta bebida», comenta. Bebe del vaso y corrobora lo que ya esperaba: «No puedo, me da asco».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión