La mujer de un alto cargo de la Junta de Andalucía incendia las redes sociales con un vídeo

Capturas del polémico vídeo./E. C
Capturas del polémico vídeo. / E. C

En la visita al despacho de su marido, el director general de la Agencia de Educación, la joven cuestiona el aspecto de la oficina y propone redecorarlo

ELCORREO.COM

«Hay que remodelar la decoración, ¿a que sí cariño?». Con esas palabras, Virginia Romero, la esposa del director general de la Agencia de Educación de la Junta de Andalucía, Manuel Cortés, de Ciudadanos, se grababa en un vídeo que no ha tardado en hacer saltar chispas en las redes sociales. La mujer, que se ha visto obligada a pedir disculpas por el revuelo causado y ha eliminado su polémica publicación en Instagram, hacía así su entrada a la nueva oficina que ocupará su marido.

La grabación inicia con la joven caminando por una calle mientras, acariciándose el pelo, contaba a sus seguidores que iba de camino a conocer «la agencia de Manuel». Una vez dentro, muestra el aspecto del lugar y se dedica a cuestionarlo. «Sí, vamos a hacer un poquito de retoque de decoración de algunas partes, pero… Bueno, no está del todo mal», lanza en presencia de su marido, que se limita a mirar a la cámara y sonreír.

En pocos minutos, el vídeo se hizo viral, causando un gran desagrado en las redes sociales por decenas de personas que se quejaron de la frivolidad y la «banalidad de lo público». «A disfrutar mucho de lo votado. Enhorabuena a los premiados y a los que no quisieron participar», lamentaban algunos en referencia al nombramiento de Cortés, gracias al acuerdo del PP y Ciudadanos para hacerse con el control de la Junta de Andalucía con el apoyo de Vox.