Dos hombres muertos en un tiroteo en Navarra

Dos hombres muertos en un tiroteo en Navarra

Los dos fallecidos este miércoles en la localidad de Orcoyen habían mantenido una relación sentimental

EL CORREOPamplona

Dos hombres han aparecido muertos este miércoles por la mañana en una vivienda de la localidad navarra de Orcoyen, han informado fuentes del Gobierno foral. Las fuentes oficiales aseguran que se desconocen, de momento, las causas y las circunstancias del suceso, aunque, al parecer, podrían haber fallecido a causa de un tiroteo previo. Los cuerpos se encontraban en el domicilio de uno de ellos, de 54 años y natural de este municipio. La persona que los encontró es una de sus hermanas, que acudió al lugar preocupada por no tener noticias de él.

Otra de sus hermanas ha señalado que la expareja de este hombre, de nacionalidad búlgara y también fallecido, le había amenazado de muerte. Además, ha contado a los medios de comunicación agolpados en el portal donde se ha producido el suceso que los dos hombres fueron pareja, pero que ya no lo eran. Ahora se investiga si uno de ellos pudo haber matado al otro y después haberse suicidado, informa el diario 'Noticias de Navarra'. El suceso pudo tener lugar este martes, ya que algún vecino oyó disparos ese día.

La Policía Foral acudió a la vivienda, situada en el Paseo de Saramago, después de que una llamada a SOS Navarra sobre las 11.30 horas en la que se informaba del hallazgo de dos cadáveres en un piso del portal 9. Hasta el lugar de los hechos s desplazó un equipo médico, además de una patrulla de la Policía Foral y un psicólogo, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra. El asunto está siendo investigado por el juzgado de guardia.

___________________________________________

Prueba 2 meses gratis EL CORREO on+ si te suscribes antes del 31 de octubre. Podrás disfrutar de nuevas secciones y contenidos exclusivos, newsletter personalizadas, una 'app' sin publicidad exclusiva para los suscriptores y todas las ventajas de nuestro Club. Pruébalo.

Temas

Navarra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos