Mercadona retira uno de sus productos de bollería más virales
El supermercado valenciano ha dejado de vender la berlina biscuit rellena y cubierta de trozos de galleta y la han sustituido por otro producto muy similar
Mercadona cuenta con un amplio surtido de bollería en su sección de panadería. Los que no pueden resistirse a darse un capricho de vez en cuando, han echado de menos uno de los productos más virales: la berlina biscuit con cobertura blanca y trozos de galleta rellena de crema de galleta.
Llegó al supermercado valenciano en agosto del año pasado y fue todo un éxito. Ahora, la compañía de Juan Roig ha confirmado que deja de vender este producto, que tenía un precio de 1,25 euros la unidad. Ha sido un usuario de X (antes Twitter) quién ha lanzado la consulta a la a través de sus redes. «Buenos días, ¿habéis quitado la berlina de biscuit?», pregunta. «Hola, Rubén. Ya no tenemos este producto», responden desde Mercadona y sugieren al cliente que pruebe la berlina bombón blanco.
Este nuevo producto sustituye desde hace unos días a la berlina biscuit, y según confirman desde la propia cadena de supermercados este cambio se da «porque así nos lo han demandado los clientes y como adaptación a las tendencias del sector».
@Mercadona buenos días, habéis quitado la berlina de biscuit?
— Rubén (@TherubeSp) February 13, 2025
La retirada de este producto se suma a ola del pan rebanado de multifibras, con un precio de 1,40 euros el paquete de 600 gramos. Este era uno de los panes más populares de Mercadona. Otro artículo que ya no está en los lineales del supermercado es el mix de frutos secos bañados de chocolate negro.