Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta sin límites del periodismo cercano y de calidad de EL CORREO por solo 4,95€ al mes

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app exclusiva sin publicidadInteractúa con los periodistasNuevas newsletters de autorOfertas y eventos exclusivos

Limpieza enfermiza

Los expertos definen los hogares como «arsenales químicos» y abogan por reducir drásticamente los productos de limpieza y abrir las ventanas. /R. C.
Los expertos definen los hogares como «arsenales químicos» y abogan por reducir drásticamente los productos de limpieza y abrir las ventanas. / R. C.

Tener la casa como los chorros del oro no es sinónimo de salud. Muchos de los productos que utilizamos en nuestros hogares contienen sustancias tóxicas que respiramos diariamente

JAVIER GUILLENEA

Hacia el anochecer pueden verse en los balcones de algunas casas diminutos puntos rojizos coronados por una voluta de humo. Son los últimos cigarrillos del día apurados hasta el filtro por fumadores responsables que no desean contaminar sus hogares con el humo del tabaco. No quieren que el pestazo a cenicero se imponga sobre el suave aroma a limpio de los suelos y la agradable fragancia a lavanda del ambientador.

Contenido Patrocinado

Fotos