Una influencer japonesa pone a prueba el sushi de Mercadona: «En cuanto a sabor...»
La creadora de contenido, conocida en redes como @nuriape__, opina sobre varios platos asiáticos del supermercado valenciano
Nuria, conocida en redes como @nuriape__, comparte con su millón de seguidores contenido sobre su día a día además de curiosidades, anécdotas, datos culturales y recetas de su tierra natal: Japón. En una de sus últimas publicaciones ha probado y puntuado, acompañada por su hermano, varios platos de comida asiática de Mercadona.
Empezaron con el pollo teriyaki con arroz jazmín, puerro y sésamo, que tiene un precio de cinco euros. A ambos les pareció que el pollo estaba «un poco seco y con poco sabor», pero la dieron un 7 sobre 10. Con los fideos yakisoba con carne y verduras, por 4,50 euros, se llevaron una buena impresión «en cuanto a la presentación y el sabor del yakisoba». Sin embargo, nada más probarlo, la textura de los fideos no les pareció la mejor, pues estaban «demasiado duros», por lo que su calificación fue de un seis.
@nuriape__ poniendo a prueba la comida japonesa del mercadouuna (sobreviví al sushi lo juro)
♬ sonido original - Nuriape
Después llegó el momento de degustar el sushi. Optaron por una bandeja de ocho piezas con salmón, queso crema y aguacate, que tiene un precio de 6,75 euros. «En japón olvídate de encontrar un sushi con aguacate», afirmó la autora del video.
«El arroz estaba seco, el alga insípida y el salmón de mala calidad», apuntó y puntuó los uramakis con un uno, mientras que los makis y niguiris lograron un cinco. En los comentarios, sus seguidores le piden que pruebe la comida asiática de otros supermercados como Carrefour o El Corte Inglés. Así, también le sugieren que siga cocinando y compartiendo recetas japonesas. Por el momento, la influencer ha publicado algunos de sus platos preferidos que le recuerdan a su infancia, como el onigiri de tuna mayo o el tamago sando.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.