Horóscopo de hoy 28 de septiembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de septiembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 28 de septiembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las relaciones amorosas van camino de la felicidad. Bueno es adquirir, pero mejor es conservar. Muchas satisfacciones en el trabajo. No deje pasar los días sin acudir a sus revisiones.

Tauro

Echará de menos a personas que no están cerca de usted. Llegan nuevos ingresos a su cuenta. La impaciencia puede crearle problemas laborales. Los mareos pueden ser por una bajada de azúcar; cuídese.

Géminis

Acuda a esa fiesta con su pareja, les vendrá bien. El dinero puede crearle serios problemas, use la cabeza. No se deje llevar por esos celos laborales. Problemas intestinales de poca importancia.

Cáncer

Se sentirá optimista y activo en las relaciones familiares. Dará más de lo que tiene, y su bolsillo lo lamentará. Confíe en sus compañeros y así podrá afrontar sus proyectos. La visita al fisioterapeuta va siendo necesaria.

Leo

Atienda los consejos de su pareja. En este momento, debe frenar los gastos superfluos. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades. Aproveche para ponerse en forma.

Virgo

Indeciso y dubitativo en asuntos sentimentales. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. Si no duerme más, el día de hoy será una carga para usted.

Libra

Pondrá fin a todas sus dudas después de dialogar. No gaste demasiado dinero, limítese a lo necesario. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otros ojos. Cuidado con los riñones, evite el frío.

Escorpio

El amor le sonríe, déjese querer. Se retrasan algunos cobros pendientes. Viejos proyectos laborales pueden empezar a cuajar. Preste más atención a su salud, está bajo de defensas.

Sagitario

Procure demostrar más comprensión hacia sus familiares. No compre más de lo que puede consumir. Organice sus papeles, su trabajo lo exige. Molestias en la garganta, haga gárgaras de limón caliente.

Capricornio

La seguridad le obsesiona y le trae problemas con su pareja. Tiente a la suerte en los juegos de azar, está en racha. El horizonte profesional se encuentra sin nubes. El estrés agotará sus energías, descanse.

Acuario

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. Económicamente, aparece la oportunidad que esperaba. Los cambios profesionales suelen ser favorables. Su salud es de hierro, aunque no debe bajar la guardia.

Piscis

Pase más tiempo con su pareja, ambos necesitan hablar. Pague sus deudas ahora que todavía puede. Buen día para emprender nuevas actividades profesionales. Se encuentra bien y con un humor contagioso.