Horóscopo de hoy 27 de septiembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 27 de septiembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 27 de septiembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Aumenta la necesidad de estar más tiempo con los suyos. Gaste un poco más de dinero en divertirse. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. Su gran vitalidad le dará euforia.

Tauro

Es probable que aparezca un nuevo idilio, no se fíe. Los ahorros le hacen sentirse seguro. En lo laboral, esté alerta a nuevos proyectos. No maltrate su salud con los excesos.

Géminis

Sus palabras podrían ser malinterpretadas por su pareja. Tome medidas para conseguir sus objetivos económicos. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia. Si no lo mima nadie, no se deprima, hágalo usted mismo.

Cáncer

No tontee con amoríos, cuide lo que tiene. Facilidad para trámites económicos y solicitud de créditos. Si no tiene trabajo, salir al extranjero puede ser una opción. Piense también en su cuerpo y ocúpese más de él.

Leo

Está siendo demasiado duro con sus seres queridos. Utilice sus ganancias para ampliar conocimientos. Las tensiones protagonizarán la jornada de trabajo. Síntomas de un pequeño resfriado.

Virgo

El romanticismo es importante, pero no lo sobrevalore. Se enfrenta a gastos extras que no puede eludir. Una nueva etapa laboral le encontrará preparado. Su organismo comienza a resentirse.

Libra

No sea tan esquivo con la persona amada. Cuidado con arriesgar bienes materiales. Está en el momento de mayor madurez profesional. Los cambios térmicos pueden afectar a su garganta.

Escorpio

Su situación laboral le hará discutir con su pareja. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. Retome viejos proyectos profesionales. Los problemas físicos remitirán con cuidados caseros.

Sagitario

No tiene a la vista ningún contratiempo amoroso. Compruebe sus posibilidades antes de aceptar pagos. Procure trabajar más en equipo. Estado de debilidad de carácter pasajero.

Capricornio

Acepte su vida en pareja o luche por cambiarla. Jornada interesante para hacer algunas inversiones. Buenas relaciones con sus jefes. No será su salud la que le preocupe, sino la de los demás.

Acuario

Día muy entrañable con su pareja. Puede desprenderse de su dinero sin tanto miedo. Saque adelante su trabajo con iniciativa. No está sobrado de vitalidad, descanse.

Piscis

Descubrirá un amor en quien menos se imagina. Buen momento en su economía. Tiene que tomar una decisión importante en su trabajo. Su piel necesita cuidados, no lo olvide.