Horóscopo de hoy 2 de septiembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de septiembre 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 2 de septiembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Quizá está cansado para disfrutar del amor, pasará. Necesita dinero y eso le agobia un poco. Le surgirán dificultades para conseguir un ascenso. No permita que el estrés diario le ocasione dolor de cabeza.

Tauro

Hoy propondrá matrimonio a su pareja. Llega un dinero extra como caído del cielo. Perspectivas buenas sobre estudios, másteres o cursos. Huya de los excesos de grasa.

Géminis

Debería salir con sus amigos, lo está necesitando. Aproveche las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. El éxito empresarial le espera a la vuelta de la esquina. Se iniciará en la práctica de ese deporte que tanto le apetece.

Cáncer

Aproveche lo que le brinda la vida social. Una buena amistad le pone tras la pista de un negocio. La fortuna está de su lado si está buscando trabajo. Posibles agujetas por esa nueva actividad.

Leo

Las circunstancias confirmarán que ese alguien le quiere. Si tiene que efectuar una operación bancaria, hoy es el día. Por fin acaba con ese fatigoso y largo trabajo. Molestias en alguna articulación anteriormente afectada.

Virgo

Se aproximan buenos tiempos para el amor. En el ámbito económico, la suerte estará de su parte. No deje que en el trabajo decidan por usted, anticípese. Cuide su salud sin derrochar energías.

Libra

Muy bien con su pareja, gracias a ese talante positivo. Gaste su dinero solo en lo necesario. Su empresa le compensará el esfuerzo de los últimos días. Su salud está en uno de sus mejores momentos.

Escorpio

Preferirá la compañía de sus amigos y no le pesará. Puede permitirse renovar parte de su vestuario. No se busque complicaciones con un colega. Al final del día se notará cansado, intente recuperarse.

Sagitario

No hable de su vida personal como si fuera un asunto trivial. Con el dinero, tiene que ser un poco más arriesgado. Reflexione sobre sus proyectos y objetivos profesionales. No deje que los nervios le lleven de cabeza.

Capricornio

Necesita tiempo antes de abrir a alguien su corazón. Ahorre intentando controlar los gastos. Puede pensar en montar su propio negocio. Si fuma, intente disminuir el consumo.

Acuario

Plantéese si no tendría más éxito siendo más sincero. Ahorre menos y viva más. Día de gran actividad laboral. Ponga en práctica técnicas de relajación.

Piscis

No se muestre tan frío y distante con su pareja. Cuidado con las transferencias, pueden surgir errores. El trabajo en equipo siempre consigue buenos resultados. Ocúpese en serio de su salud, más vale prevenir.