Horóscopo de hoy 27 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 27 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 27 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Quizás ya ha llegado el momento de casarse. Intente buscar nuevas fuentes de ingresos. Puede dedicarse a proyectos laborales que le gustan más. Las cenas frugales prolongan la vida.

Tauro

Necesita romanticismo en su vida, hágalo saber. Preste atención a sus asuntos financieros. En temas laborales no le puede ir mejor. La vida le ofrece oportunidades maravillosas para su bienestar, aprovéchelas.

Géminis

Su relación se consolida. Consulte con un experto antes de arriesgar su dinero. Acostúmbrese a trabajar en equipo. Disfrutar más de su tiempo libre aliviará su estado de ánimo.

Cáncer

Sea comprensivo con su pareja, nadie es perfecto. En cuestiones financieras, sea más realista y sensato. Su empresa necesita un esfuerzo por parte de todos. Esa molestia ocular puede ser por falta de sueño.

Leo

Es capaz de disolver tensiones en su relación amorosa. Decídase a disfrutar sin mirar tanto el euro. Las decisiones profesionales van a ser muy acertadas. Sufrirá algún que otro dolor de cabeza.

Virgo

Oportunidad de formalizar un compromiso sentimental. Puede ser la ocasión para jugar a ese número que le gusta. No permita que el trabajo se convierta en una pesadilla. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Libra

Entre los miembros de la familia surgirán celos. Oportunidad de buenas y beneficiosas inversiones. Hay algún compañero que está celoso de su éxito. Es buena ocasión para comenzar a hacer un deporte nuevo.

Escorpio

No compita con su pareja, déjese seducir por ella. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve. Dosifique sus fuerzas, no es bueno un esfuerzo constante.

Sagitario

Momentos emotivos en los encuentros con amigos. Juegue a la lotería, la suerte le favorece. Algo está frenando su evolución profesional. Las molestias lumbares pueden deberse a malas posturas.

Capricornio

Su pareja aprecia los detalles cotidianos; no lo olvide. Superará sin problemas los gastos extras que se avecinan. Su actividad profesional será motivo de satisfacción. A punto de alcanzar el equilibrio en su organismo.

Acuario

Dedique hoy algo de tiempo a la familia. Tendrá gastos, pequeños pero abundantes. Profesionalmente va a tener un día delicado. Piense también en su cuerpo y ocúpese más de él.

Piscis

Por fin ha decidio salir a divertirse. Sea cuidadoso con sus inversiones. Mejoran las relaciones entre compañeros. No haga movimientos bruscos.

 

Fotos

Vídeos