Horóscopo de hoy 18 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 18 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 18 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Regale a su pareja eso que tanto desea. Estudie la forma de sacar más rendimiento a sus ahorros. Sabrá convertir su nuevo trabajo en diversión. Se sentirá en forma, lleno de vitalidad y energía positiva.

Tauro

Recurra a sus amigos si las cosas se enturbian con la familia. Su economía sube como la espuma, disfrútelo. Intente ser más organizado en su trabajo. El estado de su dentadura es bueno, siga así.

Géminis

No se desanime si nota tensión familiar, pasará pronto. Sorprenda a todos con el plan de ahorro que ha diseñado. Por fin podrá trabajar en lo que le gusta. La energía que le envía Marte no la desperdicie.

Cáncer

Quizá consiga grandes éxitos en el amor. Se puede aprender a vivir con menos dinero. Fin de los tiempos duros en el trabajo. Está en forma, lleno de vitalidad.

Leo

Sentimentalmente, día de cambios favorables. Procure abordar directamente sus problemas financieros. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así. Buen momento para un chequeo médico.

Virgo

Abrirá su corazón a otras expectativas amorosas. Mal momento para iniciar negocios desconocidos. Puede conseguir que todo funcione con armonía en el trabajo. No se cure a medias los procesos gripales.

Libra

Los fallos de sus familiares se los debe tomar con calma. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. No abuse de las dietas y haga más ejercicio.

Escorpio

Situación sentimental prometedora. Las estrategias económicas dan sus frutos. Jornada para aceptar nuevos retos en su trabajo. En este día se sentirá especialmente feliz y optimista.

Sagitario

Hay cierto desgaste en su relación de pareja. Se avecinan gastos importantes. Impida que otros invadan su terreno profesional. Puede que sufra un mareo repentino, nada de cuidado.

Capricornio

Los problemas con su pareja se resuelven fácilmente. Ese gran esfuerzo le reporta unos ingresos extras. Su trabajo es reconocido por sus jefes. Los cambios de tiempo le pueden ocasionar neuralgias.

Acuario

La persona que le interesa es tímida, háblele usted. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. Acepte ese traslado para sacar un dinerillo extra. Sus manos corren riesgo de golpes y rozaduras, protéjalas.

Piscis

Sus amigos siempre van a escuchar sus preocupaciones. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Su prepotencia no le favorece en el trabajo. Buen momento para mantenerse constante en su régimen.

 

Fotos

Vídeos