Horóscopo de hoy 7 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 7 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 7 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Día para solucionar viejos problemas amorosos. Llega un dinero con el que no contaba. La colaboración de sus compañeros le será muy útil. Cuide su cuerpo de forma especial.

Tauro

Decídase si quiere que esa relación funcione. Le sobran buenas ideas para sus inversiones. Los cambios en su trabajo afectarán a su vida personal. Está muy sano.

Géminis

Surge una bonita relación que llevará en secreto. Intente que los gastos no se disparen, contrólese. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. Las muelas del juicio le podrían jugar una mala pasada.

Cáncer

Su familia le está demostrando más cariño que nunca. Si invierte en bolsa, esté muy pendiente de las fluctuaciones. Buen momento para pedir un aumento de sueldo. Deberá hacer ejercicios adecuados para el dolor de espalda.

Leo

Afronte los problemas familiares y no renuncie a ser feliz. Los negocios con amigos pueden dar buenos resultados. Le van a ofrecer un trabajo al que no debería negarse. Tenga cuidado con su cabeza.

Virgo

Sea más generoso con los afectos. Comienza bien el día, económicamente hablando. Problemas laborales que requieren ser resueltos con delicadeza. Piense en hacer una escapada y olvidarse de todo.

Libra

Se avecina algo que llenará de alegría su vida sentimental. Amenazan gastos extras relacionados con la casa. En el trabajo, contenga sus impulsos. Si tiene molestias en los oídos, no deje de ir al médico.

Escorpio

Se notará romántico y mimoso, pero su pareja no. Buen momento económico. La tensión laboral disminuye. Trasnochar tanto no le viene bien.

Sagitario

Jornada de euforia, se enamorará. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. El trabajo no está floreciente, tenga paciencia. Ojo con esa tos que no se le acaba de quitar.

Capricornio

Olvide los prejuicios y láncese al amor. De dinero, la estabilidad manda. Su prestigio profesional está en alza. El estrés puede ser la causa de sus problemas estomacales.

Acuario

Está eufórico sentimentalmente; consolide esa relación. Evite los gastos innecesarios. La bonanza astrológica le propiciará conseguir un trabajo. Hidrate su piel bebiendo agua.

Piscis

Escuche a los suyos, solo pretenden ayudarle. Si quiere ahorrar, las marcas blancas son una buena opción. Luche más para lograr nuevas metas profesionales. Cuide su sistema nervioso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos