Horóscopo de hoy 6 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 6 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No debe confundir la amistad con el amor. Reclame el dinero que le deben desde hace tiempo. Los planetas le ayudarán en ese problema laboral. Salud excelente gracias a los ejercicios físicos.

Tauro

Su pareja le animará, ya que comprende su mal humor. Las cuestiones económicas se pueden poner algo difíciles. Está cosechando reconocimiento en su puesto de trabajo. Proteja sus labios si está mucho tiempo al aire libre.

Géminis

Quedará atrás un periodo de dispersión y confusión amorosa. Gran satisfacción en lo económico. Sobre las ofertas de trabajo, será muy difícil decidirse. La actividad física le ayudará a relajarse.

Cáncer

Se puede dar un fructífero encuentro amoroso. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. Buen día para pedir aumento de sueldo. Sus ojos estarán muy sensibles.

Leo

Necesita compartir más tiempo con la persona amada. Las decisiones de otros le reportarán beneficios. Si aprovecha la energía de su equipo sacará el trabajo. El pescado le repondrá el fósforo que le hace falta.

Virgo

Borrón y cuenta nueva, deje esa relación. Debe preocuparse más por su economía. Buen día para llegar a acuerdos con sus jefes. Los fines de semana son para descansar.

Libra

Hoy será mejor que se olvide del amor. Sus finanzas están protegidas por las estrellas. En el trabajo, tendrá tendencia a imponerse elevadas cimas. Debería hacer más deporte, pero suavemente.

Escorpio

Oportunidad de encontrarse con una persona de su agrado. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. Su jefe estará encantado con su trabajo. Evite los ataques de ansiedad, intente distraerse.

Sagitario

Tiene razón frente a su pareja, pero cállese a tiempo. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. El trabajo es importante pero el tiempo libre también. En lo relativo a la salud, va bien todo.

Capricornio

Su timidez se dejará sentir en sus relaciones. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad económica. Es un gran profesional y hoy lo demostrará. Comenzarán a disminuir los momentos estresantes.

Acuario

Notará que cada día está más enamorado de su pareja. Mantenga separados los negocios de la amistad. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. Expulse energías negativas.

Piscis

Los sentimientos no están tranquilos, día problemático. Atención a los gastos domésticos. Le vendría bien independizarse laboralmente. Si quiere adelgazar, visite a un especialista en nutrición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos