Horóscopo de hoy 5 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 5 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 5 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su encanto seducirá a quien se proponga. Habrá más gastos de los esperados. Un cambio de trabajo no siempre es positivo, piénselo. Su estado físico es óptimo.

Tauro

La vida de pareja se presenta confusa. Sus corazonadas le proporcionan beneficios económicos. Tiene muchos planes, pero sus jefes no le apoyarán. El cansancio le impide disfrutar de sus amigos, vaya al médico.

Géminis

Unión total con sus familiares. Recibe un dinero extra, seguramente a través de un amigo. Reflexione y solucionará sus problemas laborales. Un asesoramiento médico es necesario para mejorar su salud.

Cáncer

Apoyo incondicional en su entorno afectivo. Goza de una mayor estabilidad financiera. Ábrase camino en otros campos de trabajo. Hace poco tiempo que cuida su salud, tenga paciencia.

Leo

Está en disposición de dar a su pareja lo que necesita. Inicie ya una política de ahorro. Puede surgir algún problemilla laboral. No haga muchos esfuerzos o tendrá lumbago.

Virgo

Si controla sus cambios de humor, disfrutará del amor. Excelente jornada para las finanzas. Estudie todas las estrategias para desarrollar su trabajo. La mejor receta para la salud es divertirse.

Libra

Cerca de la familia será más feliz. Si tiene un dinero para invertir, hoy es el día. Su imagen se está deteriorando entre sus compañeros. Molestias de tipo circulatorio.

Escorpio

Aproveche su tiempo libre para estar con su pareja. En el contexto de las actividades económicas, todo bien. Aparecerá un compañero dispuesto a hacerle sombra. La garganta le ocasionará algún problema leve.

Sagitario

Explique a su pareja qué es lo que le ocurre. La venta directa mejora mucho su economía. Escuche a los más veteranos en su trabajo. Debe prestar más atención a su alimentación.

Capricornio

Dedíquese a ayudar a los demás; eso le hará sentirse bien. Está derrochando su dinero y no es buen momento para hacerlo. No se arriesgue con nuevos retos profesionales. Pida cita para el dentista.

Acuario

Dedica poco tiempo a sus relaciones afectivas. Obtendrá beneficios inesperados. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo. Si se siente más cansado de lo normal, dormir le beneficiará.

Piscis

Conquistará a quien se proponga. Sus ahorros se incrementan de forma extra. El ambiente laboral estará distendido. Modere el consumo de alcohol y tabaco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos