Horóscopo de hoy 5 de octubre 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 5 de octubre 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 5 de octubre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Razone antes de dejarse llevar por sus impulsos. Los asuntos económicos se resuelven a su favor. Buenas perspectivas profesionales que acarrearán éxitos. Esos mareos debe consultarlos con su médico.

Tauro

No actúe a lo loco en el plano sentimental. A través de la familia puede conseguir un dinero extra. Esté alerta a las oportunidades laborales que le ofrezcan. Sus ojos estarán muy sensibles a la luz y al polvo.

Géminis

Conocerá a una persona de ensueño. Un gasto imprevisto desnivela su presupuesto. Su interés por su trabajo se verá recompensado. El estrés puede ser la causa de sus problemas estomacales.

Cáncer

Si su corazón pide emociones no se cierre en banda. Cuídese de los pequeños gastos. Acepte ese desafío profesional, se alegrará. Los nervios acumulados hoy debilitan sus fuerzas.

Leo

Escuche a los suyos, solo pretenden ayudarle. Tiene más gastos de los que pensaba. Solicite un salto laboral, ya ha demostrado su valía. Procure no trasnochar demasiado.

Virgo

Deje atrás la monotonía y salga a conocer gente. Económicamente, está bien ser sensato, pero sin pasarse. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades. Buen estado de ánimo.

Libra

Está jugando a un juego amoroso arriesgado. Evite contraer nuevas deudas. Su rendimiento laboral no es bueno, esfuércese. Puede padecer de cefaleas continuadas.

Escorpio

En su relación de pareja pueden surgir discusiones. Prudencia en cuestiones de dinero. Sabrá convertir su nuevo trabajo en diversión. Buen momento para un chequeo médico.

Sagitario

Exprese sus sentimientos, su pareja no es adivina. Debe ahorrar parte de sus ingresos. Las tensiones protagonizarán la jornada de trabajo. Si sufre alergia, lleve siempre su inhalador.

Capricornio

Posible encontronazo con su pareja. Las soluciones a sus problemas monetarios llegan hoy. Intente empatizar con sus compañeros de trabajo. Su estómago se resentirá por conflictos emocionales.

Acuario

Olvide su nostalgia por amores del pasado y mire hacia delante. Controle los gastos domésticos. Puede conseguir el tan merecido cambio de puesto. No se obsesione con su salud, mentalmente no es sano.

Piscis

Plantéese su vida sentimental con más seriedad. Los negocios gozan de una gran prosperidad. No desaproveche las nuevas ofertas profesionales. Un buen estado de salud le acompaña en todo momento.