Horóscopo de hoy 14 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 14 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 14 de octubre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

En lo sentimental no se deje engañar por las apariencias. Ha estado tiempo apretándose el cinturón, ya puede respirar. Con su esfuerzo, alcanzará las metas propuestas. Puede sufrir molestias estomacales de poca importancia.

Tauro

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Los ahorros le hacen sentirse seguro. Con esa mala organización pierde mucho tiempo en su trabajo. Debería consultar a su médico acerca de ese cansancio.

Géminis

No abandone la idea de convertir el romance en algo más. Busque la fórmula de aumentar su economía. El trabajo en equipo le enriquecerá. Camine, le ayudará a canalizar el nerviosismo.

Cáncer

Jornada conflictiva con su pareja. Encontrará quien le eche un cable con sus deudas. En el trabajo, está en un momento de mucha creatividad. Si fuma, intente disminuir el consumo.

Leo

Hoy, vuelve a creer en el amor. Las inversiones le serán beneficiosas. Buenas ideas en el trabajo, póngalas en práctica. Sus nervios pueden afectar a su estado físico, contrólese.

Virgo

Maravilloso momento para viajar con su pareja. Evite contraer nuevas deudas. En el trabajo, sus superiores le quedarán agradecidos. Tenga cuidado con los esfuerzos físicos.

Libra

Ha llegado la estabilidad con la persona amada. Elimine los gastos superfluos. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes. Buen momento para encontrar soluciones a sus dolores.

Escorpio

Salga de la rutina y celebre cualquier cosa con su pareja. Cuide sus finanzas y sea prudente con el dinero. Procure no comprometerse más de lo que puede en su trabajo. Sacúdase la pereza, haga más ejercicio físico.

Sagitario

Estará muy bien entre sus seres queridos. Hoy recuperará el dinero que ya no esperaba recibir. Surgirán obstáculos en su trabajo debido a la intransigencia. Debe abandonar sus malos hábitos alimenticios.

Capricornio

Indeciso y dubitativo en asuntos sentimentales. En esta jornada podría llegar un dinero extra. En el trabajo, todo lo que inicie hoy será un éxito. Salud excelente; ello se debe a la dieta y al ejercicio.

Acuario

Noticias de un pariente que anuncia su llegada. Día de tensión por asuntos de dinero. Piense si va a poder con el trabajo que quieren encargarle. Recuerde que obsesionarse con las cosas, no es nada sano.

Piscis

Trate de no ser tan enamoradizo. El dinero se le escapará de las manos si no se controla. Organice sus papeles, su trabajo lo exige. El botiquín manténgalo bajo llave, y consulte al médico.

 

Fotos

Vídeos