Horóscopo de hoy 12 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 12 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 12 de octubre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No le irá bien en los temas románticos o pasionales. Hoy recupera un dinero perdido. Las relaciones con sus compañeros serán cordiales. Se verá aquejado de molestias lumbares.

Tauro

Derroche más ternura hacia su pareja. Aumentan notablemente sus ingresos. Recobra el interés en el trabajo gracias a un viejo proyecto. Se sentirá en forma, lleno de vitalidad y energía positiva.

Géminis

Si no tiene pareja, láncese al mercado y búsquela. Use su sentido práctico en temas económicos. Tendrá que superar obstáculos profesionales. La meditación está muy bien para mantenerse sereno.

Cáncer

El tren del amor no es fácil que pase dos veces, súbase. Es la hora de pagar las deudas, si las tiene. Laboralmente, le darán nuevas responsabilidades. Problemas intestinales de poca importancia.

Leo

Pida ayuda para solucionar sus problemas de pareja. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. Tiene suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo. No se preocupe por su salud, es muy buena.

Virgo

Su timidez se dejará sentir en sus relaciones. Oportunidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Jornada dura en el trabajo, intente concentrarse. Asuma sus limitaciones o tendrá problemas de salud.

Libra

Las dificultades en el amor serán superadas hoy. Dispondrá de bastante más dinero del que pensaba. En el terreno profesional, siga el camino que se ha marcado. Se siente pletórico de salud.

Escorpio

Está inspirado en el terreno afectivo. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. Le conviene dar un giro radical a su vida profesional. Precaución con las exposiciones prolongadas al sol.

Sagitario

Tarde agradable y muy relajada con los amigos. Posibles gastos extras, pero su economía está a salvo. Tendrá una falsa sensación de que no puede con su trabajo. Desaparecerán las angustias que le aquejan.

Capricornio

Hay tensiones con su pareja, pero son momentáneas. Amenazan gastos imprevistos. Relájese en el trabajo y dé paso a la intuición. Encerrarse en casa no ayuda a su ánimo.

Acuario

El corazón tendrá mucho que decir durante todo el día. Importante apoyo económico procedente de un amigo. Las tensiones protagonizarán la jornada de trabajo. Cambiará de humor de un momento a otro.

Piscis

Dele a la persona amada toda su ternura. En cuestiones de dinero, los planetas están de su parte. Si es inteligente, podrá ganar muchos puntos con su jefe. Ahora puede desechar el hábito, poco saludable, del tabaco.

 

Fotos

Vídeos