Horóscopo de hoy 11 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 11 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 11 de octubre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Puede vivir un amor fascinante, pero con los pies en el suelo. Un amigo le ayuda a resolver sus problemas financieros. Es un gran profesional y hoy lo demostrará. Sentido del humor y espíritu constructivo.

Tauro

Puede aparecer en su vida una persona muy interesante. Si ahorra, pronto podrá hacer esa compra deseada. Retome viejos proyectos profesionales. Su potencial físico y mental está en alza.

Géminis

Si quiere amor, puede encontrarlo en el ámbito profesional. Más que de ahorrar, se trata de no gastar. Trabaje con diligencia, sus compañeros se lo agradecerán. Excelente estado físico.

Cáncer

En el terreno sentimental, evite volver a cometer los errores del pasado. En lo económico, la suerte estará de su parte. Sale victorioso de sus exámenes pendientes. Las preocupaciones le harán creer que está enfermo.

Leo

No debe conformarse con la primera persona que aparezca. Mal día en asuntos económicos; los gastos atacan de nuevo. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. Hoy, necesita más cuidado su aspecto físico que su salud.

Virgo

Piense antes de actuar, su pareja se lo agradecerá. No arriesgue su economía en juegos peligrosos. Buen momento para pedir un aumento de sueldo. Procure no trasnochar demasiado.

Libra

Está arrollador, no hay quien se le resista. Puede que reciba una pequeña recompensa económica. Ganas de ampliar sus horizontes profesionales. El cansancio y la falta de sueño pueden agotarle.

Escorpio

Estabilidad amorosa. Es conveniente que reduzca gastos y ahorre. Sus jefes le valoran más que nunca, aunque no se lo digan. Jornada perfecta para empezar a hacer ejercicio.

Sagitario

Si su corazón está libre, láncese a nuevas relaciones. Hoy ayudará económicamente a un amigo. Dispuesto a afrontar cualquier reto profesional. Duerma más para recuperar la energía gastada.

Capricornio

Es probable que aparezca un nuevo idilio, no se fíe. Sus recursos económicos empiezan a escasear. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. No tendrá ningún problema de salud.

Acuario

No decaiga para que los problemas sentimentales no crezcan. Precaución a la hora de gastar. Las cuestiones profesionales le exigirán mucha energía. Ligeros mareos a causa de una deficiente alimentación.

Piscis

No descargue el mal humor con los seres queridos. Olvídese de la buena vida, no gaste tanto. Buenas noticias sobre trabajo, si es que está en el paro. Modérese con el café y otras bebidas excitantes.

 

Fotos

Vídeos