Horóscopo de hoy 10 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 10 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 10 de octubre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Llegan pretendientes inesperados. El dinero es importante, pero no olvide la amistad. Ante un problema laboral manejará la situación con éxito. Dese un respiro y descanse un poco más.

Tauro

No busque amor donde solo hay una gran amistad. Aunque le guste gastar dinero, debe reprimirse un poco. Ponga en práctica en el trabajo sus dotes de líder. Preste más atención a su dieta.

Géminis

Su pareja le está dedicando mucha atención, sea receptivo. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. El sueño le impedirá concentrarse y rendir al cien por cien.

Cáncer

Predisposición a encuentros afectuosos. Su economía va muy bien. Céntrese en su trabajo, no deje que le distraigan. Fuerte, vital y con mucha marcha.

Leo

Si tiene pareja le apetecerá darle una sorpresa. Venza esa manía de enamorarse de lo que está rebajado. Buena actuación en el trabajo, sus jefes aplaudirán su labor. El organismo empezará a pasarle factura si comete excesos.

Virgo

No ignore a Cupido, valore más las relaciones amorosas. Sea precavido y asegure sus propiedades. Nuevas y estupendas oportunidades profesionales. Realice actividades rítmicas: baile, aerobic, etc.

Libra

Un poco de intriga avivará la relación de pareja. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. Sus jefes confían plenamente en usted. Últimamente tiene tendencia a engordar, cuídese.

Escorpio

Una nueva persona aportará cambios sentimentales a su vida. Para inversiones y nuevos negocios dé un paso adelante. Evite que el trabajo se acumule. Trasnochar está bien, pero no a diario.

Sagitario

La comunicación con su pareja será complicada, esfuércese. No se deje llevar por impulsos consumistas. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos. Relájese y descanse con los pies en alto.

Capricornio

Jornada perfecta para romper corazones por doquier.Compre con buen criterio, su bolsillo se lo agradecerá. Su tesón y su ingenio son envidiables en el trabajo. Los ejercicios respiratorios son buenos para su corazón.

Acuario

Encuentro amoroso muy especial. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. Por fin consigue ese turno que tanto deseaba. Cuidado, sobre todo, con la zona lumbar.

Piscis

Allá donde vaya, será protagonista de la fiesta. Sus padres o familiares podrían necesitar un préstamo. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. Su salud, no es tan fuerte como piensa.

 

Fotos

Vídeos