Horóscopo de hoy 7 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 7 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 7 de octubre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Está obsesionado por asuntos sentimentales del pasado. Crece la entrada de dinero extra. Se avecinan cambios favorables en el trabajo. Trabaje todo lo que quiera, pero tómese algún descanso.

Tauro

Alguien está intentando jugar con sus sentimientos. Evite los gastos innecesarios. Gran movimiento en el terreno laboral. Pensará que nunca se había sentido mejor de salud.

Géminis

No dé excesiva importancia a un olvido de su pareja. Si le deben dinero, se lo van a devolver. Los proyectos profesionales culminarán con éxito. Bien de ánimo, lo que redundará en su estado físico.

Cáncer

Encuentro fugaz con una persona muy interesante. Hoy los astros están de su lado en los juegos de azar. Buena suerte en ese nuevo proyecto profesional. Sobrado de salud, enhorabuena.

Leo

Organice un viajecito divertido con su pareja. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Medite las propuestas laborales y no se precipite. Confíe en los remedios caseros para aliviar sus molestias.

Virgo

Cuenta con el cariño de quienes le rodean. Hoy comienza una excelente racha económica. Jornada laboral agotadora. Las discusiones afectan a su salud, procure evitarlas.

Libra

Estado melancólico y soñador que cautivará a alguien. Su economía es preocupante, tome cartas en el asunto. Intente relativizar los problemas laborales. Cuide sus músculos lumbares.

Escorpio

Es un día estupendo para disfrutarlo con su pareja. La economía va viento en popa. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. Está en forma, lleno de vitalidad.

Sagitario

La pasión jugará un papel muy importante en su vida. Mantenga la cabeza fría a la hora de ir de compras. Ante las dificultades laborales, mucha calma. Modere el consumo de alcohol y tabaco.

Capricornio

Familia, pareja y amigos le harán mucha compañía. Debería plantearse un plan de jubilación. Las responsabilidades profesionales aumentan. Realmente tiene más fortaleza de la que piensa.

Acuario

Cuide sus compañías y escuche los consejos de su pareja. Su generosidad le hace ganar puntos con los demás. Satisfaga las peticiones de sus compañeros de trabajo. Su salud es de hierro, aunque no debe bajar la guardia.

Piscis

Nota que algunas personas le atraen bastante. Aumentan las buenas expectativas económicas. No se angustie por ese nuevo trabajo, todo saldrá bien. Si consigue quererse más se encontrará estupendamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos