Horóscopo de hoy 6 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de octubre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 6 de octubre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

El amor le persigue, no se resista. Los asuntos económicos se resuelven a su favor. Luche por sus intereses laborales, no deje que le paralicen. Prevenga la formación de cálculos en las vías urinarias.

Tauro

No está solo ante la adversidad, sus seres queridos lo apoyan. Un familiar acude a usted con un problema económico. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. Si padece problemas de piel, visite al dermatólogo.

Géminis

Momentos muy agradables con sus viejos amigos. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien. Hoy cuenta con mucha energía.

Cáncer

No se cierre al amor, no frene las iniciativas. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. Hoy será un día de muchos problemas en el trabajo. Recuerde que no hacer nada de vez en cuando es sano.

Leo

Excelentes noticias de personas queridas que están lejos. Venza la tentación de compras innecesarias. Su actitud agresiva provocará tensiones en su trabajo. Evite los ambientes secos.

Virgo

Disfrutará de la compañía de los que le quieren. El dinero va a venir de todas partes. En el terreno laboral, conseguirá lo que se propone. Las comidas copiosas terminan en malas digestiones.

Libra

No se reúna con esos parientes con los que discute siempre. Los astros le favorecen en los negocios. Su reputación profesional es inmejorable. Se librará de esas presiones que tanto le afectan.

Escorpio

Apoyo incondicional en su entorno afectivo. Está atravesando una buena racha económica, disfrute de su dinero. Valore las oportunidades profesionales y decida. Huya del frío y, sobre todo, de la humedad.

Sagitario

Día memorable con su pareja. Se solucionan sus preocupaciones económicas. Jornada de trabajo muy intenso pero satisfactorio. Un buen masaje aliviará las molestias corporales.

Capricornio

Organice su interior para afrontar con éxito el exterior. Bache económico superado. No debe olvidar sus compromisos profesionales. Problemas de gases, evite las bebidas efervescentes.

Acuario

Desengaño amoroso. Nada de riesgos en juegos de azar. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo. Canalice su fuerza de voluntad para dejar un mal hábito.

Piscis

Complicidad con un familiar, mejorarán las relaciones. Hoy su número de suerte es el 8. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Se siente algo alicaído, pero será un trastorno pasajero.

 

Fotos

Vídeos