Horóscopo de hoy 30 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 30 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 30 de noviembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si no tiene pareja, disfrute de su libertad. No tome decisiones apresuradas en asuntos de dinero. Las ofertas profesionales se multiplican. Procure tener una dieta equilibrada y duradera.

Tauro

Hoy vivirá un día muy especial con su pareja. Le tocará la lotería si juega con otra persona. Imaginación e intuición serán ingredientes fundamentales en su trabajo. El exceso de ejercicio no le sienta bien.

Géminis

Cautela con sus expectativas amorosas. Evite caprichos superfluos e intente ahorrar un poco más. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Debido a las tensiones acumuladas, tendrá insomnio.

Cáncer

Noche romántica con su pareja. Ahorre, dentro de poco necesitará un dinerillo extra. Oferta laboral para participar en un proyecto piloto. Va a tener que cuidarse más.

Leo

No malogre su relación por una aventura fortuita. Evite hacer inversiones si no lo tiene claro. Trabaje con diligencia, sus compañeros se lo agradecerán. Aleje el estrés y procure descansar todo lo que pueda.

Virgo

El amor será placentero. Puede tirar de sus ahorros con tranquilidad. Confíe en sus compañeros y así podrá afrontar sus proyectos. Debe empezar hoy mismo a cuidarse.

Libra

Las tensiones emocionales le van a desequilibrar. No despilfarre los ahorros que guarda para las malas épocas. Sus iniciativas llamarán la atención de sus superiores. El exceso de ejercicio le puede provocar alguna lesión.

Escorpio

Demuestre más sinceridad a los amigos y familiares. Procure controlar los gastos, tiende a derrochar. Posponga nuevas ideas y atienda lo cotidiano del trabajo. Quizá aparezcan problemas de salud de escasa importancia.

Sagitario

Día delicado para usted, iniciará una relación amorosa. Triunfará en el terrero financiero. No debe entrar en conflicto con sus superiores. Intente comer con menos grasa, le conviene.

Capricornio

El amor llega a su vida de manera inesperada. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. Busque nuevas metas y objetivos profesionales. Probablemente estará sobreexcitado y le costará dormir.

Acuario

No tolere que un extraño le utilice para resolver sus problemas. Compare precios a la hora de comprar. Éxito laboral, disfrútelo. Muy bien de defensas, puede afrontar cualquier tema.

Piscis

Dé a su pareja tiempo para ver la solución. En sus manos está la clave para mejorar su economía. Gran eficacia y capacidad de trabajo. Más relajación, o el sistema nervioso le pasará factura.

 

Fotos

Vídeos