Horóscopo de hoy 28 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 28 de noviembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Trate de no ser tan enamoradizo. Intente que los gastos no se disparen, contrólese. Resuelva con paciencia los imprevistos del trabajo. Si quiere adelgazar, visite a un especialista en nutrición.

Tauro

Por fin se va a acercar esa persona que le interesa. Los negocios con amigos pueden dar buenos resultados. Afrontará los problemas laborales con perspectiva. Jornada perfecta para empezar a hacer ejercicio.

Géminis

Buen día para arreglar los desórdenes emocionales. Los proyectos económicos siguen adelante, pero despacio. Reflexione antes de proponer otro contrato a su empresa. Que la excesiva actividad no merme su forma física.

Cáncer

Dedica poco tiempo a sus relaciones afectivas. Analice los riesgos de ese nuevo negocio. Perspectivas buenas sobre estudios, másteres o cursos. Una salud excelente debido a sus buenos cuidados.

Leo

No haga promesas amorosas que no pueda cumplir. El nuevo puesto de trabajo le reporta mayores beneficios. Ritmo de trabajo más desahogado y placentero. Tiene que hacer más ejercicio físico.

Virgo

Recuerde a su pareja que con el diálogo se llega a todas partes. Buena suerte en los juegos de azar, puede ganar dinero. Con su decisión, acaba de marcar su porvenir profesional. Si quiere hacer una dieta depurativa, consulte con su endocrino.

Libra

Hoy está dispuesto a conocer gente. No es el momento adecuado para pedir un préstamo. Si no se organiza bien en el trabajo, se estresará. Póngase en manos de un masajista.

Escorpio

Muy bien con su pareja. Mal momento para arriesgar su dinero en inversiones. En el trabajo, no deje que le saquen de sus casillas. Es el momento de ir al oculista.

Sagitario

Muy bien con los amigos, y aún mejor con la pareja. Su economía mejora notablemente. Aproveche las prácticas para un futuro trabajo. Pletórico de salud, querrá disfrutar de su tiempo libre.

Capricornio

Los problemas domésticos no le impedirán ser feliz. En los juegos de azar, tiene la suerte de cara. Las cuestiones profesionales le exigirán mucha energía. Los problemas de salud irán remitiendo poco a poco.

Acuario

Sea comprensivo con su familia, todos nos equivocamos. Es conveniente que reduzca gastos y ahorre. Tiene tendencia a crear tensiones con los compañeros. Aficionado a la buena mesa, ojo con los excesos.

Piscis

Muchas relaciones sociales. Si está apurado de dinero no se preocupe, es pasajero. Decepcionado por los compañeros de trabajo. Huya de los excesos de grasa.

 

Fotos

Vídeos