Horóscopo de hoy 24 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 24 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 24 de noviembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Amar no significa solo recibir, también hay que dar. Equilibre su economía. Piénselo bien antes de aceptar ese trabajo. Modere la dosis de tabaco, puede tener afonía.

Tauro

Ese amor apasionado es una trampa. Su economía sufrirá pérdidas difíciles de controlar. Si quiere avanzar laboralmente, pida ayuda. Evite los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.

Géminis

Tiene que tomar una decisión sentimental importante. Controle su economía, se avecinan gastos. Jornada laboral un poco tensa, pero satisfactoria. Relájese mucho y cuide sus puntos sensibles.

Cáncer

Es muy importante que no confunda el amor con el sexo. Si ha pensado en cambiar de casa, es el momento. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. Recupere las buenas costumbres alimenticias.

Leo

El ambiente del hogar se presenta propenso a malentendidos. Debe ser más práctico y disciplinado con el dinero. No dude de sus valores y capacidades laborales. Hoy se encuentra de buen humor y eso es salud.

Virgo

Alguien está intentando jugar con sus sentimientos. Antes de comprar, compare precios y calidades. Gracias a su competencia será quien organice el trabajo a otros. Tanta responsabilidad merma su salud, dosifíquese.

Libra

Descubrirá un amor en quien menos se imagina. Excelentes resultados económicos. En el trabajo, tendrá tendencia a imponerse elevadas cimas. Evite los ataques de ansiedad, intente distraerse.

Escorpio

Cambios imprescindibles en su relación de pareja. El dinero va a venir de todas partes. Tendrá una jornada laboral difícil. Vaya al médico, necesita un chequeo.

Sagitario

Sus amigos siempre van a escuchar sus preocupaciones. La deuda que ha olvidado pagar ya no admite más demoras. Prudencia para no tener conflictos con sus jefes. Tendencia a la depresión; intente salir con amigos.

Capricornio

Las cosas no son como se las imagina, dé una oportunidad a ese posible amor. Ya es tarde para arrepentirse de los gastos realizados. Su horizonte laboral se amplía, aprovéchelo. Vitalista y positivo, de acuerdo con su carácter.

Acuario

Su familia le dará el apoyo que tanto necesita. Los astros miman su economía. Si va a firmar algún contrato de trabajo, léalo bien. En estos momentos, su cuerpo necesita descanso.

Piscis

Olvide los prejuicios y láncese al amor. Buena situación económica. Huya de los comentarios sobre su vida en la oficina. Magnífica salud, salga a divertirse.

 

Fotos

Vídeos