Horóscopo de hoy 23 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 23 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 23 de noviembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Tenga o no pareja en estos momentos, se divertirá mucho. En cuestiones financieras, sea más realista y sensato. La falta de experiencia laboral se resolverá con esfuerzo. Los abusos cometidos últimamente mermarán su salud.

Tauro

En esta jornada aparecerá alguien que le hará vibrar. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. Está algo estresado con el trabajo, cálmese. Se encuentra agotado, descanse más.

Géminis

Un pariente le dará una gran alegría. Su economía no corre peligro. Relaciónese con sus compañeros de trabajo. Controle el alcohol que toma.

Cáncer

Ánimo totalmente conquistador. Que los problemas personales no mermen su economía. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. Si no puede dejar de fumar, pida ayuda.

Leo

Su desconfianza le hará perder un posible amor. Recibe una cantidad de dinero por una comisión. Sus jefes podrían hacerle una buena oferta. Buen momento para poder dejar un mal hábito.

Virgo

Olvide su nostalgia por amores del pasado y mire hacia delante. Buen momento para invertir. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo. La moderación es una medicina.

Libra

Su relación amorosa puede romperse sin ruido. Quizá le llegue un recibo impagado por error. En el trabajo, evite las actitudes radicales. Camine una hora diaria, aliviará sus calambres.

Escorpio

Si es soltero, preferirá la compañía de sus amigos. Controle su maltrecha economía. Dispuesto a afrontar cualquier reto profesional. Haga ejercicios relajantes.

Sagitario

Fraguará grandes amistades durante una reunión rutinaria. No sea imprudente con sus inversiones. Tendrá que terminar unos informes laborales. Tiene que vigilar su salud.

Capricornio

Si está solo, disfrutará de una aventura sentimental. Surgen imprevistos que afectan a su economía. El consejo de expertos le ayudará a mejorar en su trabajo. El cansancio acumulado puede afectar a su concentración.

Acuario

Intente terminar con esa relación negativa. Recibirá un dinero inesperado. Procure no crearse conflictos en su trabajo. Asuma sus limitaciones o tendrá problemas de salud.

Piscis

Su asignatura de amor pendiente está a punto de dejar de serlo. Administrará con acierto sus inversiones. Quizá surja un viaje relacionado con el trabajo. Pequeños trastornos en el aparato respiratorio.

 

Fotos

Vídeos