Horóscopo de hoy 22 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 22 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 22 de noviembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Vivirá momentos idílicos en la intimidad. Gran intuición para hacer inversiones rentables. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Agotado emocionalmente, le conviene descansar.

Tauro

Le vendría muy bien frecuentar más a sus amigos. Puede sufrir un pequeño bache económico. Se está demorando su ascenso, expóngalo. Encuentre el momento para hacer una visita al médico.

Géminis

Llega a su vida una persona que le hará feliz. Deberá tomar una determinación con ese posible negocio. Los temas profesionales requieren un esfuerzo adicional. Un problemilla doméstico le asalta en sus dulces sueños.

Cáncer

Las palabras de su pareja le crearán una gran inquietud. Intente ahorrar aunque sea poco. Pronto cambiará de lugar de trabajo, no se desespere. Puede llegar un dolor de muelas pasajero.

Leo

Logrará lo que desea en el plano sentimental. Encuentra un sobre con dinero que no recordaba que tenía. Procure trabajar más en equipo. Cuidado con los posibles resbalones.

Virgo

Su buena disposición logrará una situación feliz con su pareja. Siga con el control de gastos, le está siendo rentable. Se enfrentará en el trabajo a gente con pocos escrúpulos. La mente se refresca con un paseo en solitario.

Libra

Necesita tiempo antes de abrir a alguien su corazón. Las cuestiones económicas dan un giro a su favor. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. Irritación de garganta por exceso de bebidas frías.

Escorpio

Debe tomar serias decisiones sentimentales. Nada de riesgos en juegos de azar. Súbase al carro tecnológico o no será competitivo. Quizás se vea aquejado de gastritis.

Sagitario

La persona amada está muy pendiente de usted. Es el momento de correr riesgos en algunas inversiones. Tenga cuidado con los despistes laborales. Posibles dolores de cabeza y náuseas.

Capricornio

Recuerde lo fantásticas que son las reconciliaciones. Con su intuición tendrá mucha suerte en los juegos de azar. Si piensa en un cambio laboral, es el momento. Sus articulaciones estarán muy resentidas.

Acuario

El amor y la amistad se verán reforzados hoy. Una persona cercana requiere un préstamo, ayúdele. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. Cuide su garganta, especialmente si es fumador.

Piscis

Visita de un amor o un amigo que vive fuera de la ciudad. Revise las deudas que tiene pendientes. Compórtese como sus compañeros, destacar no siempre es bueno. Empieza a sentirse más fuerte y vital.

 

Fotos

Vídeos