Horóscopo de hoy 24 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 24 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 24 de mayo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Romance que pasará a la historia sin trascendencia. Momento propicio para ampliar negocios e inversiones. Tiene que tomar una decisión importante en su trabajo. Mermado de fuerzas, intente descansar.

Tauro

Buena comunicación con su pareja gracias al esfuerzo mutuo. Su economía atraviesa un buen momento. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. Molestias digestivas, hoy dieta blanda.

Géminis

Está muy enamorado y esa felicidad se refleja en su cara. Buenas miras económicas, atraviesa un momento estable. No permita que se le acumulen las tareas. Revísese esa mancha que tiene en la piel.

Cáncer

Enfrentamientos con su pareja. Juegue a la lotería primitiva, le podría tocar. Su entorno laboral está dando los frutos tan deseados. Impóngase un poco de orden en sus hábitos alimenticios.

Leo

Quizá consolide una relación sentimental. Si está pensando en un préstamo, es la ocasión. El éxito profesional será fácil de conseguir con constancia. Disfrute más de su tiempo libre.

Virgo

Jornada de cambios en el seno familiar, son para bien. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. Hable con su jefe, él le entenderá. Su dentadura estará hoy muy sensible.

Libra

Si tiene una relación tormentosa, es el momento de cortar. Su situación económica le permite ser más generoso. Ambiente de trabajo cordial. Cuide de manera especial su garganta.

Escorpio

Estabilidad en el terreno sentimental. Antes de meterse en gastos, infórmese. Le conviene recordar que no está solo en su trabajo. Síntomas de un pequeño resfriado.

Sagitario

No debe eludir los compromisos familiares. Se avecinan gastos importantes. Unos días libres en el trabajo le vendrán muy bien. Influencia positiva de los astros en su salud.

Capricornio

No se deje tentar por las adulaciones y valore su relación actual. Se produce el ingreso de una cantidad que no esperaba. El ambiente laboral va a estar algo tenso. Cuide su estómago e intestinos.

Acuario

El afecto vendrá, sobre todo, de los amigos. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Los temores le provocarán problemas de insomnio.

Piscis

Las promesas amorosas deberá cumplirlas. No derroche su dinero en salidas públicas que puede evitar. Sus jefes compensarán todos sus esfuerzos. Evite los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.