Horóscopo de hoy 12 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 12 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 12 de mayo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Plena armonía con su pareja. Controle la cantidad que gasta en apuestas y loterías. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. Su circulación sanguínea se verá favorecida si sale a caminar.

Tauro

Está madurando una relación amorosa duradera. Esa nueva relación supone el comienzo de un buen negocio. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Preste más atención a su salud y vaya al médico.

Géminis

Disfrute a tope con sus amigos. Encontrará una nueva fuente de ingresos. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. Hoy se encuentra pletórico, hará todo lo que le apetezca.

Cáncer

Momento sentimental bastante bueno e intenso. El dinero de reserva destínelo a la persona amada. Posibilidades de un aumento de sueldo. Con el ejercicio, podría sufrir algún tirón muscular.

Leo

Su empeño por darse a los demás le será muy placentero. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. La impulsividad no es buena para hablar con los jefes. En ningún momento descuide su alimentación.

Virgo

Debe romper esa amistad que le está martirizando. Si quiere obtener beneficios, debe arriesgar su dinero. Sus habilidades sociales le proporcionarán un buen empleo. Ligeramente indispuesto por un dolor abdominal.

Libra

Intente complacer a su pareja, lo necesita. No se ancle y busque nuevas fuentes de ingresos. Si se calma, conseguirá entregar a tiempo ese trabajo. Tendrá las rodillas y los codos especialmente sensibles.

Escorpio

No se enfade con aquellos que se opongan a sus deseos. Ocasión para invertir su dinero en algo seguro. Con pocas gestiones, conseguirá cambiar de trabajo. Intente controlar los ataques de ansiedad.

Sagitario

En el terreno sentimental, evite volver a cometer los errores del pasado. No se preocupe tanto por el dinero y disfrútelo. Aumenta su capacidad productiva en el trabajo. Si quiere evitar problemas, cuídese la garganta.

Capricornio

Las relaciones con la persona amada no están muy bien. En lo económico, progreso y renovación. Disfrute del buen momento profesional. Las molestias en la zona lumbar desaparecerán.

Acuario

Posibilidad de discusión con un buen amigo. Evite los negocios que desconoce. Jornada de trabajo muy dura. Intente no comer fuera de casa.

Piscis

Posible encontronazo con su pareja. Supera su mala situación económica. Utilice esos contactos para cambiar de trabajo. Comienza a recuperarse de esa pequeña depresión.