Horóscopo de hoy 9 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 9 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 9 de mayo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

No abandone la idea de convertir el romance en algo más. Su encanto personal le servirá para hacer una buena compra. Laboralmente, día muy movido. No se preocupe por su salud, es muy buena.

Tauro

Cariñoso con su pareja, con la que compartirá buenos momentos. Debe administrar bien su dinero si quiere comprar una casa. Pasados unos meses se alegrará del cambio profesional. El zumo de naranja en ayunas es muy saludable.

Géminis

Acostúmbrese al diálogo con su pareja. Buen momento en su economía. Replantéese su comportamiento en el trabajo. Problemas de piel, que podrían ser por alguna alergia.

Cáncer

En el amor, viva el momento intensamente y cómase el mundo. Buena fortuna en los juegos de azar. Jornada tranquila en el trabajo, disfrútela. No cargue su espalda demasiado, ya empieza a resentirse.

Leo

La relación de pareja va viento en popa. Algunos envidiosos de su economía están al acecho. Se siente muy valorado por sus compañeros de trabajo. Problemas para conciliar el sueño, es algo pasajero.

Virgo

Olvide ese antiguo amor y mire al frente. Controle su dinero, deje las compras para otra ocasión. Posibilidad de mejora en su puesto de trabajo. Intente relajarse y descansar todo lo que pueda.

Libra

El comportamiento de su pareja le desconcertará. En lo económico, desconfíe del dinero fácil. Ser ordenado le vendrá muy bien en el plano laboral. La música y la lectura son buenas medicinas.

Escorpio

Tarde agradable y muy relajada con los amigos. No abuse económicamente de su familia. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Evite los excesos en la mesa.

Sagitario

Con poco esfuerzo, despertará la atención de quien desea. Momento poco propicio para las inversiones. Las mejoras laborales se están negociando. El ejercicio en grupo pondrá su cuerpo y su mente en forma.

Capricornio

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. Hoy resolverá los temas económicos pendientes. En el trabajo, jornada en la puede pasar de todo. Cualquier momento es bueno para hacer gimnasia.

Acuario

Podría fraguar un romance con una persona poco conocida. Intente ahorrar un poco, ya que ha gastado más de la cuenta. Disfruta de gran agilidad mental y capacidad de trabajo. Cambiará de humor de un momento a otro.

Piscis

Se siente muy positivo respecto a su relación actual. Invierta en objetos de valor y en operaciones rápidas. Procure aislar los problemas laborales de su vida privada. Le conviene un chequeo para quedarse tranquilo.