Horóscopo de hoy 4 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 4 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 4 de mayo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se muestra indiferente y es por miedo a ser rechazado. Está gastando más de la cuenta. En lo profesional, se avecinan cambios imprevistos. La mayoría de sus males radican en su vida sedentaria.

Tauro

Estabilidad en las relaciones amorosas. Dará más de lo que tiene, y su bolsillo lo lamentará. Los vientos laborales soplan a su favor. Sus piernas pueden verse resentidas debido al ajetreo diario.

Géminis

Sus sentimientos amorosos van a cambiar. Puede beneficiarle la compra de bienes inmuebles. Piense si debe o no cambiar de trabajo. Abuso en la práctica del deporte, podría sufrir alguna lesión.

Cáncer

Despierta pasiones con su cambio de imagen. Buen momento para invertir sus ahorros. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. Puede sufrir molestas jaquecas.

Leo

Contratiempos en temas amorosos. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. Funciona todo mejor en el trabajo actuando de forma sutil. Rebaje la tensión de la región cervical.

Virgo

De vez en cuando, déjese llevar de la mano de su pareja. Van a pedirle dinero de una forma descarada. No dude en ayudar al compañero que se lo pida. Gane la batalla al colesterol y pierda algo de peso.

Libra

Constituya con su pareja una relación de confianza. No se agobie porque sus acciones hayan bajado, espere. Tendrá que adaptarse a un nuevo programa informático. Dedique un poco más de atención a su colesterol.

Escorpio

Jornada propicia para un encuentro sentimental. Desaparece esa preocupación económica. Es hora de autoafirmarse ante sus jefes. El estómago será hoy el protagonista.

Sagitario

Los amigos le decepcionarán, han intentado utilizarle. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, inténtelo. Puede que reciba algún reconocimiento por su trabajo. Dosifique sus fuerzas, no es bueno un esfuerzo constante.

Capricornio

Si no tiene pareja, la encontrará; si la tiene, día muy feliz. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. Su trabajo le va a exigir una voluntad de hierro. Trasnochar a diario no es muy recomendable.

Acuario

Ocasión para hacer felices a las personas que ama. Sus finanzas necesitan una atención adecuada. De momento no habrá ningún cambio laboral. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Piscis

Buen día para disfrutar de un romance agradable. Evite caprichos superfluos e intente ahorrar un poco más. Le harán una oferta de trabajo interesante. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.