Horóscopo de hoy 28 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 28 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

No permita que el qué dirán afecte a su relación sentimental. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, inténtelo. Su creatividad le hará lograr sus objetivos laborales. Propensión a sentir ansiedad; caminar le serenará.

Tauro

El amor es algo maravilloso, búsquelo y lo hallará. Use su sentido práctico en temas económicos. Tiene que estar más pendiente del trabajo y los negocios. Preste más atención a su circulación sanguínea.

Géminis

Cuidado con las adulaciones, no las confunda con amor. Facilidad para trámites económicos y solicitud de créditos. Si desea ascender tendrá que afrontar algún reto. Cuide sus articulaciones.

Cáncer

No está solo ante la adversidad, sus seres queridos lo apoyan. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. Estudie cuidadosamente la situación de su negocio. Excesivamente aprensivo, relájese y disfrute.

Leo

Las relaciones con la persona amada no están muy bien. Buena suerte en los juegos de azar, puede ganar dinero. Trabas burocráticas entorpecerán su actividad laboral. La alimentación inadecuada podría ocasionarle problemas.

Virgo

Debe poner algo de orden en su vida sentimental. Jornada cargada de disputas por temas económicos. En el trabajo, valoran mucho su intuición. Es hora de hacerse una pequeña revisión médica.

Libra

Si no tiene pareja la podrá encontrar en la fiesta de un amigo. Jornada sin apuros económicos. Retome algún antiguo proyecto profesional. Rebaje la tensión de la región cervical.

Escorpio

Su entorno familiar le responde con cariño. Cuidado con los riesgos económicos. Los proyectos profesionales culminarán con éxito. Necesita ponerse a punto físicamente, haga deporte.

Sagitario

La pasión jugará un papel muy importante en su vida. Ha tenido muchos gastos, ahora toca ahorrar. Entablará nuevos contactos útiles para su empresa. Mejorará mucho su estado de ánimo.

Capricornio

Noticias positivas de un antiguo amor. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. El trabajo es importante pero el tiempo libre también. Está algo bajo de defensas, aliméntese mejor.

Acuario

Necesita apoyo inmediato de los amigos. Surgen problemas económicos, pero se resuelven hoy. En el plano laboral, acierto en sus decisiones. La salud de los suyos es importante pero no descuide la propia.

Piscis

Posiblemente se reconciliará con su pareja. Revise sus cuentas y contrólese con su tarjeta de crédito. Buen día para pedir un aumento de sueldo. Los huesos pueden resentirse si se excede con el deporte.