Horóscopo de hoy 19 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 19 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 19 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Para triunfar en el amor es preciso una mayor entrega. Los astros marcan una tendencia al ahorro. Posponga nuevas ideas y atienda lo cotidiano del trabajo. Está débil de salud, aliméntese mejor.

Tauro

Las reuniones sociales le ayudarán a mejorar su vida afectiva. En la economía, tiene la suerte de cara durante todo el día. Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual. Su piel necesita cuidados, no escatime ni tiempo ni dinero.

Géminis

Aceptar un compromiso llenará su vida de felicidad. Atraviesa un buen momento económico. Recompensa a sus esfuerzos profesionales. Oportunidad para liberarse de ese persistente estrés.

Cáncer

Los celos rondan su mente y no le dejan razonar. Posibilidad de recibir buenos dividendos. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Cuidado, las tensiones suelen pasar factura.

Leo

Dialogue con su pareja sin intentar imponerse. Gran momento económico. El agobio no es bueno para terminar el trabajo a tiempo. Disfrutará de estabilidad física.

Virgo

El amor le sonreirá en el día de hoy. No es buen momento para asumir nuevos gastos. Hoy el trabajo requiere que se entregue en cuerpo y alma. Cuídese, los nervios son causa de discusiones.

Libra

Su pareja le está dedicando mucha atención, sea receptivo. No tendrá ningún problema económico. Gracias a su intuición, puede salir airoso de un negocio. Enhorabuena, está fuerte y lleno de vitalidad.

Escorpio

Las circunstancias exigen mayor madurez emocional. Sin problemas económicos. Amplíe su formación para mejorar su situación profesional. Deprimido por esas pequeñas molestias, anímese.

Sagitario

Si es soltero podría ser por poco tiempo. Desaparece esa preocupación económica. Está convirtiéndose en el asesor perfecto para su empresa. Problemas con la tensión arterial, vaya al médico.

Capricornio

No sea tan cerebral y déjese llevar por los sentimientos. Jornada favorable para triunfar económicamente. Éxito en su nuevo trabajo. Mucho cuidado con el exceso de gimnasia.

Acuario

En su pareja encontrará comprensión. Cuide de su economía y no haga tantos préstamos. Va a ser difícil superar el ambiente laboral tenso. El aumento de peso le viene provocado por la ansiedad.

Piscis

El romanticismo está llegando a las nubes. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Su nuevo nombramiento dará beneficios a su empresa. Su espalda es su punto débil, corrija la postura en el trabajo.