Horóscopo de hoy 7 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 7 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 7 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Es muy querido por los suyos, a los que tanto quiere también. Se sentirá generoso con los que le rodean. En el plano profesional, aumento de sueldo. Su organismo funciona como un reloj.

Tauro

Demuestre mayor cariño a las personas que le importan. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. Resultados excelentes en el trabajo. Su salud es perfecta, disfrútela.

Géminis

O cuida las relaciones amorosas, o lo sentirá. Resuelve con facilidad los problemas financieros. Intente ser más organizado en su trabajo. Controle el nerviosismo.

Cáncer

El romanticismo reinará en su corazón. Mal momento para iniciar negocios desconocidos. No defraude a ese superior que apostó por usted. Sus ojos estarán muy sensibles a la luz y al polvo.

Leo

Sorprenderá de manera agradable a su pareja. Los bienes y propiedades le producen beneficios. La bonanza astrológica le propiciará conseguir un trabajo. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.

Virgo

Muy efusivo con todas las personas que le rodean. Los astros favorecen la posibilidad de generar dinero. En el trabajo, está en un momento de mucha creatividad. Le sentará bien caminar, ya que templa la mente y los nervios.

Libra

Borrón y cuenta nueva, deje esa relación. Disponga de su dinero a su antojo, para eso lo tiene. Ordene sus asuntos laborales. Por su tranquilidad, hágase un chequeo.

Escorpio

El amor le endulzará la vida, no lo deje pasar. Gaste menos dinero en el hogar y disfrútelo en algún viaje. Sus ideas serán puestas en práctica en su trabajo. Es hora de que empiece a cuidar de su cuerpo.

Sagitario

Egoísmo hacia su pareja, procure enmendarse. Gasta demasiado en ropa y complementos. Verá realizado su deseo de reconocimiento profesional. El tabaco le está perjudicando más de lo que cree.

Capricornio

Le costará ceder ante su pareja, con quien ha sido injusto. Tendrá algún problema con el cajero automático. Coopere con sus compañeros de trabajo. No hay nada como el ejercicio para aliviar tensiones.

Acuario

Es muy posible que se produzca un reencuentro amoroso. Dificultades para conseguir el dinero que necesita. Crítica favorable en su actuación profesional. Disfrute de la buena mesa, su salud es perfecta.

Piscis

Su pareja caerá rendida gracias al buen humor que derrocha. La decisión que ha tomado repercute en sus ahorros. No sea pesimista, en el trabajo también hay baches. Las largas caminatas le sentarán muy bien.