Horóscopo de hoy 6 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 6 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Momento económico diez, disfrútelo. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto. Los cambios en la dieta están dando sus frutos.

Tauro

Día complicado en el entorno familiar. Estudie cuál es el banco que más le interesa. Haga algún curso para superarse en su trabajo. Problemas estomacales, coma poco y a menudo.

Géminis

La persona que le interesa se lo está poniendo fácil. Va a tener muchos gastos pero su economía no sufrirá. Siendo metódico en su trabajo, no tendrá problemas. Físicamente bien, pero con altibajos emocionales.

Cáncer

Continúe con la relación, la persona amada le corresponde. Trámites burocráticos retrasan el cobro de un dinero. Demuestre lo que vale a sus superiores. Debido al estrés, puede sufrir dolores de cabeza.

Leo

Muéstrese más indulgente, su pareja lo necesita. Debe ahorrar parte de sus ingresos. Hoy pueden proponerle un ascenso. Vigile esa muela que tanto le molesta.

Virgo

No se queje, las cosas no pueden ir mejor en el amor. Un pago que olvidó puede descabalar su presupuesto. Laboralmente, día muy movido. Problemillas con su estado de salud.

Libra

Va a hacer gala de su fama de enamoradizo. Abra los ojos y aproveche esa ocasión para invertir. Día bueno para nuevos contactos y entrevistas. No fuerce su organismo.

Escorpio

Después de una dura temporada, llega el amor. Un viaje de negocios al extranjero le acarrea gastos inesperados. Le sorprenderán con una gran noticia profesional. Controle sus enfados o su tensión se resentirá.

Sagitario

Está algo decaído porque su pareja no le mima. Evite gastar dinero a lo loco, puede necesitarlo. Momento de grandes responsabilidades laborales. Si su médico le aconseja vacunarse, hágalo.

Capricornio

Disfrutará de momentos románticos. Todo ese papeleo es necesario para disfrutar la herencia. La mala intención de un compañero le hará pasar un mal día. Anote en su agenda la revisión de la vista.

Acuario

Día lleno de ternura con su pareja. Equilibre su economía. Su buen hacer le lleva a dar cursos en su trabajo. Dosifique el ejercicio físico o de lo contrario abandonará.

Piscis

Diga a quien ama lo que lleva tiempo callándose. Posibilidad de recibir una herencia familiar. Defienda sus posturas en el trabajo, pero sin agresividad. Deje de lado los hábitos que perjudican su salud.