Horóscopo de hoy 1 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 1 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 1 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Dedique a la persona amada algo más de atención. Económicamente le va bastante bien. Es conveniente incrementar sus conocimientos profesionales. Pletórico de salud, querrá disfrutar de su tiempo libre.

Tauro

Bien con los amigos, los amores y las reuniones sociales. Preste atención a sus finanzas para evitar sustos. La buena fortuna le acompaña en estudios y trabajo. La vida desordenada puede acarrearle molestias físicas.

Géminis

No se enfade con aquellos que se opongan a sus deseos. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ingresos. Los conflictos en lo laboral se atenúan. Las posturas que adopta en el trabajo no son buenas.

Cáncer

Si no se siente a gusto, no mantenga esa relación. En asuntos económicos, puede recoger grandes beneficios. El trabajo le ofrecerá bastantes satisfacciones. Más relajación, o el sistema nervioso le pasará factura.

Leo

Sea más objetivo para que sus amores funcionen. Su situación económica se irá estabilizando. No tendrá ninguna dificultad con su trabajo. Lleno de energía y vitalidad, continúe así.

Virgo

Jornada de éxito total en el aspecto sentimental. Tome precauciones y así evitará pasar apuros económicos. Conocerá a nuevas personas en su entorno laboral. Tome más verdura, le sentará bien a su organismo.

Libra

Está insatisfecho con su mundo sentimental. No sea tan ostentoso aunque su economía se lo permita. Necesita aislarse para acabar ese proyecto laboral. Puede relajarse un poco en el cuidado de su organismo.

Escorpio

Expectación ante esa nueva relación. No derroche su dinero en salidas públicas que puede evitar. Compagine su trabajo con la ayuda a los compañeros. La tensión diaria le provocará molestias de estómago.

Sagitario

Gran poder de seducción, no lo desperdicie. Demasiados gastos extras, contrólese. Buena jornada en el trabajo, pero no se duerma en los laureles. Anímese viendo lo bueno que le rodea.

Capricornio

Sus mimos hacen muy feliz a su pareja. Día idóneo para la firma de sustanciosos contratos. Jornada perfecta para decidir su futuro profesional. Se sentirá con ganas de iniciar nuevas actividades físicas.

Acuario

Los demás no le expresan sus emociones como le gustaría. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Momento perfecto para hablar de sus ambiciones profesionales. Muy a tiempo la visita al oculista.

Piscis

Disfrute a tope del amor. Su dinero crecerá sin demasiados esfuerzos. Demuestra su valía y aumenta su prestigio entre sus jefes. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.