Horóscopo de hoy 15 de junio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 15 de junio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 15 de junio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el entorno familiar la envidia le acarreará problemas. Venza esa manía de enamorarse de lo que está rebajado. Presente ese estudio de mercado, es el momento. Hace poco tiempo que cuida su salud, tenga paciencia.

Tauro

Déjese llevar por su intuición amorosa. Quizá tenga problemas para cobrar una suma de dinero. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. En la medida de lo posible, vigile más su estado de salud.

Géminis

Su vida amorosa adquiere mayor intensidad. Sus descuidos pueden ocasionarle algún gasto extra. Día de gran actividad laboral. Disfrutar más de su tiempo libre aliviará su estado de ánimo.

Cáncer

La calma dominará las relaciones con sus amigos. En su economía, hay golpes de suerte. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno laboral. Haga algo de ejercicio, le ayudará a relajar tensiones.

Leo

Jornada perfecta para romper corazones por doquier. Se le da mucho mejor gastar el dinero que conseguirlo. Se abre para usted una nueva etapa en su profesión. Tendencia a sufrir mareos ocasionales, cuídese.

Virgo

Eluda compromisos y preste más atención a su pareja. Está atravesando una buena racha económica, disfrute de su dinero. El ritmo de trabajo va a aumentar, esté preparado. Gozará de un buen estado físico y mental.

Libra

Para que el amor le vaya bien, cambie ese carácter. Resuelve eficazmente todos los asuntos de dinero. Ningún temor laboral, le va estupendamente. Perfecto estado físico gracias a su resistencia natural.

Escorpio

Socialmente, gran éxito. Buen momento para iniciar nuevas inversiones. Se entremezclan influencias que le hacen dudar de su trabajo. La salud puede mejorar haciendo un viaje tranquilo.

Sagitario

Ambiente adecuado para encontrar nuevos amores. No se cree nuevas ataduras económicas. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo. Procure mantenerse en un peso adecuado.

Capricornio

No sea agresivo con las personas que le quieren. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. En el trabajo, las cosas marchan bien. Debería adoptar hábitos de vida más saludables.

Acuario

Dé prioridad a los sentimientos sobre las obligaciones. Una persona intenta acercarse por motivos económicos. Es el día adecuado para tomar iniciativas en el trabajo. Le amenaza un ligero desequilibrio nervioso.

Piscis

Encuentro romántico muy satisfactorio. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. Haga las comidas ligeras y procure caminar.