Horóscopo de hoy 1 de junio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 1 de junio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 1 de junio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las discusiones con su pareja empeoran la relación. Jornada de gastos incontrolados. Va a estar inspirado y lleno de ideas en su trabajo. Si quiere perder esos kilos de más, dieta y ejercicio.

Tauro

La familia va a ser hoy el centro de su vida. Organice sus finanzas para obtener rentabilidad. El trabajo no está floreciente, tenga paciencia. Relájese y disfrute de la energía positiva que emana.

Géminis

Echará de menos a personas que no están cerca de usted. Dará más de lo que tiene, y su bolsillo lo lamentará. Envíe su currículum y espere respuesta; va a tener suerte. Busque una actividad que le permita canalizar sus tensiones.

Cáncer

Si tiene pareja, hable claramente para mejorar la situación. No reprima sus inversiones por los errores anteriores. Actúe con decisión y mejorarán sus relaciones laborales. Consulte con su médico si tiene carencias vitamínicas.

Leo

Familia, pareja y amigos le harán mucha compañía. Mejora su economía y también la de sus socios. Retome viejos proyectos profesionales. Procure hacer dieta sin grasas y no coma demasiado.

Virgo

La relación amorosa avanza hacia una fase más íntima. Comienza bien el día, económicamente hablando. Jornada muy tranquila en el ámbito laboral. Si se cuida un poco disfrutará de un estado físico excelente.

Libra

Reconozca sus errores ante su pareja y la relación mejorará. Su economía va muy bien, siga así. Defienda esos proyectos laborales, son interesantes. Su estado de salud no sufrirá variaciones importantes.

Escorpio

La reflexión le hará tomar decisiones adecuadas con su pareja. Por fin encuentra el banco a su medida. Cuando menos lo espere recibirá noticias de un ascenso. El sol y el contacto con la naturaleza benefician su salud.

Sagitario

Deje de huir de la palabra «matrimonio». Un robo o un descuido pueden desajustar su economía. El trabajo va a discurrir bien durante la jornada. Los analgésicos le aliviarán los síntomas, pero no el mal.

Capricornio

Reencuentro con un antiguo amigo. No sea tacaño y comparta con sus familiares. Los consejos de sus colegas le ayudarán en su proyecto. Cuidado con los dolores de cabeza, evite discusiones.

Acuario

La persona amada está muy pendiente de usted. Surgen gastos imprevistos relacionados con su coche. Puede pensar en montar su propio negocio. Sus dientes están muy sensibles al frío y al calor.

Piscis

Razone antes de dejarse llevar por sus impulsos. No abuse económicamente de su familia. El esfuerzo personal en el trabajo será recompensado. Va a tener que cuidarse más.