Horóscopo de hoy 4 de agosto 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 4 de agosto 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 4 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Periodo sereno y sin sobresaltos en el ámbito amoroso. Sus inquietudes económicas van en aumento. Un cambio en el trabajo le hará disfrutar de un ascenso. Las excursiones al campo le ayudarán a acabar con el estrés.

Tauro

Introduzca novedades en su relación sentimental. Le esperan cosas favorables en lo económico. Con su pico de oro convencerá al más reacio de los jefes. Puede sufrir una conjuntivitis, acuda al oftalmólogo.

Géminis

Se considera muy querido y ello le hace feliz. Está atravesando una buena racha económica, disfrute de su dinero. Su ritmo de trabajo ha sido mínimo, esfuércese más. Va a sentirse fuerte y con buen ánimo.

Cáncer

Deberá tomar una decisión importante de índole amorosa. Su economía genial, está eufórico. El momento laboral es francamente bueno para su promoción. Tranquilidad absoluta, sobre todo mental.

Leo

Hable con su pareja de sus necesidades. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. En el trabajo empieza a triunfar con sus nuevos proyectos. Siga cuidando la garganta y las vías respiratorias.

Virgo

Le hacen una declaración de amor en toda regla. Ahorre algo de lo que gana, la vida da muchas vueltas. Las cuestiones profesionales le exigirán mucha energía. El estrés le causará una dolencia a la que debe poner fin.

Libra

Momento excelente para el amor. Sacará el mayor partido posible a sus ahorros. Sea consecuente con sus decisiones de trabajo. Mime sus ojos, están muy sensibles.

Escorpio

Sentimentalmente hablando, va viento en popa. Económicamente, sea prudente y no se precipite. Hable con sus compañeros, ese proyecto no funciona. Canalice su exceso de energía física.

Sagitario

Su pareja necesita tiempo para estar a solas con usted y hablar. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Día estupendo en el ámbito laboral. Tan pronto se sentirá optimista como pesimista.

Capricornio

Día feliz con su pareja. Su economía va bien, pero no cometa excesos. Fuerte competitividad laboral de la que saldrá airoso. Si cuida su dieta, dormirá mejor.

Acuario

La amistad cobrará protagonismo si no tiene pareja. Las llamadas a móviles encarecen la factura del teléfono fijo. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. Puede que sufra un mareo repentino, nada de cuidado.

Piscis

Razone antes de dejarse llevar por sus impulsos. Día de gestiones económicas de gran importancia. Está muy receptivo ante las novedades laborales. Bien de salud, pero no baje la guardia.