Horóscopo de hoy 12 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 12 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 12 de julio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Día complicado para su vida sentimental. Lea con detenimiento todos los escritos que firme. Suspicacias en el trabajo, serán pasajeras. Encerrarse en casa no ayuda a su ánimo.

Tauro

Está resentido con su pareja, el diálogo es un buen camino. Controle el deseo consumista que le perseguirá todo el día. Trabajo no le va a faltar y será satisfactorio. Su salud no ofrece preocupación.

Géminis

Recoja las muestras de cariño en su entorno familiar. Aproveche el día para disfrutar de ese aumento de sueldo. La oferta laboral que le van a hacer será muy buena. El ejercicio en grupo pondrá su cuerpo y su mente en forma.

Cáncer

Plena normalidad en su corazón. Sea prudente con los gastos que realiza, nunca se sabe. Las diferencias con sus jefes se van mitigando. La obsesión por el físico está empezando a ser peligrosa.

Leo

Gran complicidad con su seres queridos. No haga planes económicos a largo plazo. Buenas noticias profesionales. Es el momento idóneo para hacer deportes de montaña.

Virgo

Si tiene pareja, hable claramente para mejorar la situación. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. Profesionalmente, le surgirán buenas oportunidades. Un movimiento brusco puede producirle una lesión.

Libra

Los malentendidos amorosos le van a preocupar. Día idóneo para la firma de sustanciosos contratos. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. Si está pendiente de alguna operación, sea positivo.

Escorpio

Le interesará una persona difícil de conquistar. Jornada próspera para su economía. Utilice esos contactos para cambiar de trabajo. Muy buena salud.

Sagitario

Si tiene quejas en su relación, expóngalas. Es posible que pronto le llegue una inyección de dinero. Laboralmente, fin del problema, todo volverá a su cauce. Sufre de piernas cansadas, procure reposar.

Capricornio

Con mano izquierda logrará de sus familiares lo que quiera. Los agobios con el dinero desaparecen. Puede que hoy le propongan un trabajo importante. No se olvide de practicar deporte más a menudo.

Acuario

Medite sus decisiones amorosas y no persiga imposibles. Hoy es el día para reservar el viaje de sus sueños. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

Piscis

Déjese llevar por sus sentimientos. Hoy puede comprar o vender con éxito. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. La dentadura puede causarle problemas; vaya al dentista.