Horóscopo de hoy 31 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 31 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 30 de julio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Gran poder de seducción, no lo desperdicie. Ese regalo a un ser querido tendrá que esperar. Su nuevo nombramiento dará beneficios a su empresa. Hoy necesita ponerse las pilas, salga de casa.

Tauro

El amor será placentero. No se engañe a sí mismo, sus cuentas van mal. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa. Los dolores de espalda se evitan sentándose correctamente.

Géminis

Diferencias de edad hacen que la relación sea más complicada. Sin darse cuenta se va a meter en una inversión importante. Agobiado por el exceso de trabajo, tenga calma. Frutas y verduras son imprescindibles en su alimentación.

Cáncer

Organice su interior para afrontar con éxito el exterior. Le va bien en lo económico, pero debería ahorrar más. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. Cuidado con los medicamentos caducados.

Leo

Si tiene hijos, ellos serán los protagonistas del día. Modere su actual tendencia consumista. La fortuna está de su lado si está buscando trabajo. Estaría bien que se decidiera a viajar.

Virgo

Estará y se sabrá con un especial atractivo sexual. Tendrá problemas con su economía, así que no despilfarre. Es hora de abandonar su trabajo por otro mejor. Las molestias en la zona lumbar desaparecerán.

Libra

Intente mantener la calma con su pareja. Invierta, compre, venda; los astros le favorecen. Jornada laboral creativa. La obsesión por lucir una figura espléndida es excesiva.

Escorpio

Estado melancólico y soñador que cautivará a alguien. Su excesiva generosidad le pasa factura. Descubrirá que cometió un error en el trabajo. Olvidadas las molestias que tenía días pasados.

Sagitario

Exprese sin limitaciones sus sentimientos. Cuidado con el dinero y con sus propiedades en general. Piense si va a poder con el trabajo que quieren encargarle. Tómese en serio lo de hacer ejercicio.

Capricornio

Logrará las conquistas amorosas que se proponga. Una ayuda inesperada le saca del agobio económico. Lucidez en todos los problemas que el trabajo le plantea. Su línea le agradecerá un poco de austeridad.

Acuario

Puede haber trampas amorosas a su alrededor. Va a tener muchos gastos pero su economía no sufrirá. Tiene muchos planes, pero sus jefes no le apoyarán. Habrá cambios significativos en su salud y en su figura.

Piscis

Oportunidad de comenzar un noviazgo duradero. La suerte está de su parte en todo lo relacionado con el azar. Sus esfuerzos laborales se verán recompensados. Si es usted persona fumadora, vigile su garganta.

 

Fotos

Vídeos