Horóscopo de hoy 22 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 22 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 22 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Con poco esfuerzo, despertará la atención de quien desea. Los negocios con amigos pueden dar buenos resultados. Cuidado, está trabajando demasiadas horas seguidas. No tiene un aspecto demasiado saludable, cuídese.

Tauro

Su buena disposición logrará una situación feliz con su pareja. Prudencia a la hora de invertir; no corra riesgos. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Cuidado con las corrientes de aire.

Géminis

La aventura le llama a gritos, disfrútela. No sea tacaño y comparta con sus amigos. La colaboración de sus compañeros le será muy útil. Ejercicio moderado, no intente ponerse en forma en dos días.

Cáncer

Ocasión poco propicia para encuentros amorosos. Un trabajo extra le proporciona un respiro económico. Su vida laboral sufrirá un acelerón, intente adaptarse. Preocupado por su silueta aprenderá a alimentarse.

Leo

Su pareja le quiere como es, no intente cambiar. No le hace falta estirar tanto el dinero. Esas dudas profesionales hoy se aclararán. En forma, pero cuidado con la alimentación.

Virgo

Aproveche lo que le brinda la vida social. Puede tener problemas con su economía, sea cauto. Las ofertas de trabajo le obligarán a cambiar de ciudad. Los consejos de los demás no siempre son saludables.

Libra

Se alegrará de acudir a una reunión social. En la economía, tiene la suerte de cara durante todo el día. Recompensa a sus esfuerzos profesionales. Mímese, necesita mayores cuidados de los que cree.

Escorpio

Hoy preferirá estar solo. Llega dinero suficiente para pensar en cambiar de vivienda. Trácese una línea de acción diferente en su trabajo. Encerrarse en casa no ayuda a su ánimo.

Sagitario

Demuestre a los suyos lo mucho que les quiere. Momento económico inmejorable. Piense si se han cumplido todos sus proyectos laborales. Mayor atención a su cuerpo, debe cuidarse con las comidas.

Capricornio

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. Sus compañeros no deben ser sus enemigos. Vigile su salud, ya que puede verse algo alterada.

Acuario

Una sonrisa como la suya a tiempo, será una victoria. Disfrute de sus ahorros, pero no los derroche. Preste atención a los pequeños detalles de su entorno laboral. Puede sufrir molestas jaquecas.

Piscis

Derrocha muchas energías intentando seducir a los demás. Posible cambio de residencia, ¡ojo con los gastos! Los comentarios de sus compañeros no deben afectarle. Fenomenalmente de salud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos