Horóscopo de hoy 14 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 14 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 14 de julio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se sentirá sexy y alguien se lo va a decir. Facilidad para trámites económicos y solicitud de créditos. Maneje sus asuntos laborales con tacto. Conviene que visite a un masajista.

Tauro

Debe ser más tolerante con sus seres queridos. Prudencia en las gestiones económicas. Contagiará su optimismo en su ambiente de trabajo. Su aparato circulatorio necesita más cuidados.

Géminis

Se alegrará de acudir a una reunión social. Disfrute de su dinero sin reparos. Jornada muy tranquila en el ámbito laboral. Susceptible a los contagios víricos.

Cáncer

Goza de una estabilidad sentimental envidiable. Progresa económicamente. Asesórese para esa nueva andadura profesional. Controle la cantidad de lo que come, es fundamental para mantener su peso.

Leo

Amor y familia, viento en popa. Está mejor de dinero de lo que había previsto. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Unas horas de escapada, y volverá renovado.

Virgo

Su pareja pronto conseguirá que salga de esa tristeza. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Si continúa con su trayectoria laboral se sentirá bien. Sus dientes están muy sensibles al frío y al calor.

Libra

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Exija factura de todo lo que compre, pueden engañarle. En el trabajo, su actuación se verá recompensada. Tensión nerviosa y falta de sueño, descanse más.

Escorpio

Los problemas domésticos no le impedirán ser feliz. Día positivo para todo lo relacionado con el dinero. Resuelva ese injustificado malestar con un compañero. Lleno de energía para hacer un montón de actividades.

Sagitario

Muy bien que se entregue a los demás, pero no se descuide. Es hora de controlar sus gastos y echar cuentas. Buen día para pedir aumento de sueldo. Su salud está en uno de sus mejores momentos.

Capricornio

Disposición afectiva encantadora. Buenas miras económicas, atraviesa un momento estable. Sus compañeros verán que sus intenciones son buenas. El estrés es la causa de su malestar; relájese.

Acuario

Ese magnetismo para el amor está en alza. Su economía va bien, disfrútela. Buen día para hacer uso de sus influencias con los jefes. La alimentación inadecuada podría ocasionarle problemas.

Piscis

La cita que espera con impaciencia no será hoy. No es momento de jugar con su economía. Buenas noticias sobre trabajo, si es que está en el paro. Gozará de un estado físico excelente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos