Horóscopo de hoy 8 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 8 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 8 de julio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No surgirá nada serio en cuanto a los sentimientos. Vence fácilmente las dificultades económicas. Laboralmente las cosas pueden complicarse. Si nota fatiga o mareos, no lo deje y vaya al especialista.

Tauro

Cambie su pensamiento sobre el amor, no sea tan superficial. Se siente satisfecho con su economía. Nuevas y estupendas oportunidades profesionales. No tiene un aspecto demasiado saludable, cuídese.

Géminis

Gracias a sus encantos, hoy triunfará. Momento delicado en cuestiones económicas. Evite situaciones conflictivas en su empresa. No comience esa dieta sin consultar con el endocrino.

Cáncer

Desengaño amoroso. Su economía no está en el mejor momento. Tiene el éxito profesional asegurado. El masaje hará que descargue toda la tensión acumulada.

Leo

Maravilloso momento para viajar con su pareja. Buenas oportunidades económicas, aprovéchelas. La formación es la antesala de cualquier trabajo. Se encuentra bien y con un humor contagioso.

Virgo

Los malentendidos con los amigos se irán aclarando. Está en racha, todo lo que toca se convierte en oro. Quizá se están fijando en usted para promocionarle. Buen estado de ánimo.

Libra

Controle su mal humor o estropeará posibles relaciones. Puede producirse un desequilibrio entre gastos e ingresos. En el trabajo, alguien quiere frustrar sus iniciativas. El organismo empezará a pasarle factura si comete excesos.

Escorpio

Encuentro fugaz con una persona muy interesante. No tome decisiones apresuradas en asuntos de dinero. Impida que la desgana manche su prestigio profesional. Una actividad deportiva o intelectual le aliviará las tensiones.

Sagitario

Actúe como director y protagonista de su vida afectiva. Oportunidad de ser generoso con sus allegados. Un amigo puede tener la clave de su éxito profesional. Esos mareos debe consultarlos con su médico.

Capricornio

Buen momento en su vida sentimental. Le será devuelta esa cantidad de dinero que prestó. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo. Hágase un chequeo de la dentadura y de la vista.

Acuario

Puede verse envuelto en un buen lío sentimental. Cuidado con su dinero, no se deje engañar por desconocidos. Cautela en el plano laboral, aléjese de propuestas poco fiables. Problemas intestinales de poca importancia.

Piscis

No mire atrás, no puede hacer revivir amores pasados. Se presentan gastos relacionados con la casa. El ambiente laboral es relajado y encontrará gran apoyo. Si su estómago se resiente, coma poco y a menudo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos