Horóscopo de hoy 5 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 5 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 5 de julio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Consolidación de su relación amorosa. Si quiere ahorrar, las marcas blancas son una buena opción. La jornada laboral se presenta muy revuelta. Sacúdase la pereza, haga más ejercicio físico.

Tauro

Convivencia familiar tranquila. Momento idóneo para comenzar un plan de ahorro. Saldrá victorioso de los tests laborales. A tener en cuenta su espalda, será el punto débil.

Géminis

Dedique hoy algo de tiempo a la familia. Ciertos problemas administrativos afectan a su bolsillo. Tendrá que trabajar con las presiones de sus jefes. Ese desequilibrio nervioso se debe al exceso de trabajo.

Cáncer

Los lazos de amistad se reforzarán más que nunca. La especulación puede perjudicar su situación económica. Contará con personas que le van a facilitar el trabajo. Un calzado más adecuado y sus pies se lo agradecerán.

Leo

No comience esa aventura, no le interesa. Una persona cercana requiere un préstamo, ayúdele. Si canaliza bien su energía, su trabajo será perfecto. Vaya de excursión, cambiar de aires es saludable.

Virgo

Esfuércese en volver a ver a un amigo del pasado. Sea generoso con el dinero, si solicitan su ayuda. No tenga prisa por conseguir sus objetivos profesionales. Modere la dosis de tabaco, puede tener afonía.

Libra

Llame a su pareja y propóngale una cita romántica. Déjese de tacañerías y concédase algún capricho. Parece que en el trabajo quisiera comerse a los demás. Mímese, necesita mayores cuidados de los que cree.

Escorpio

Los celos jugarán un importante papel en su vida amorosa. Renegocie su seguro del hogar o del coche. Sea práctico, de lo contrario le podrá el trabajo. Puede relajarse un poco en el cuidado de su organismo.

Sagitario

Tenga más en cuenta a sus amigos si no quiere perderlos. Cíñase al gasto que había presupuestado. En el trabajo, empieza a ver las cosas con claridad. Su salud, sin ningún problema.

Capricornio

En el amor, no sea tan impulsivo. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. La armonía reinará entre todos los compañeros. Su salud cuenta con una buena protección de los astros.

Acuario

Desengaño amoroso. Aumentan sus ingresos. Su mente no está centrada, recuerde que está trabajando. Es el momento idóneo para hacer deportes de montaña.

Piscis

Fase de discordias y querellas familiares. No piense solo en el dinero rápido, sino en la riqueza segura. La suerte le sonríe en los negocios. Las tensiones familiares le tienen agotado, relájese.

 

Fotos

Vídeos