Horóscopo de hoy 2 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 2 de julio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Día agradable con los amigos y la pareja. Ha estado tiempo apretándose el cinturón, ya puede respirar. Reanude el trabajo que hace tiempo tiene paralizado. Estará nervioso y será injusto con alguien.

Tauro

Dé el primer paso para arreglar su relación. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales. Ligeras molestias de tipo alérgico.

Géminis

No adelante acontecimientos, deje que el amor repose. Interesantes relaciones con personas poderosas. En el trabajo, puede aspirar al puesto que desea. Si quiere evitar problemas, cuídese la garganta.

Cáncer

Aclárese en el terreno amoroso. Gaste siempre una moneda menos de lo que gane. Puede tener ofertas de trabajo muy interesantes. El mal humor se apoderará de usted si no descansa.

Leo

Dedique más tiempo a los asuntos del corazón. Posible enfrentamiento con su banco. Está muy bien considerado en su empresa. Cuide especialmente su espalda y articulaciones.

Virgo

Su familia le hará llegar todo su cariño. Su economía se ve favorecida con un dinero inesperado. Poco a poco, su trabajo será más valorado. Le sonríen los astros, no se preocupe por su salud.

Libra

Otros asuntos le quitarán tiempo para vivir su romance. Se enfrenta a gastos extras que no puede eludir. No le van a afectar directamente los cambios laborales. El sistema nervioso puede provocarle alguna dolencia.

Escorpio

Las dificultades en el amor serán superadas hoy. Prepare un plan para sus inversiones. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia. Relájese, está muy alterable.

Sagitario

Disfrute de su pareja todo lo que pueda, el tiempo pasa rápido. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. En su empresa, hoy será un día árido, paciencia. Su buena salud le permitirá hacer lo que le apetezca.

Capricornio

Despeje los malentendidos con su pareja. Sus padres o familiares podrían necesitar un préstamo. Excelente momento para aportar iniciativas en el trabajo. Se encuentra agotado, descanse más.

Acuario

Adelántese a los deseos de la persona amada. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. Si busca novedades laborales, hoy es el día. Su ánimo necesita salir de casa y relacionarse con otras personas.

Piscis

Los suyos le necesitan. No se fíe de las facilidades para obtener un préstamo. Es buen momento para ordenar papeles en la oficina. Inmejorable salud, no necesita ningún cuidado especial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos