Horóscopo de hoy 1 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 1 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 1 de julio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No fomente la inseguridad y desconfianza entre sus amigos. Sus inquietudes económicas van en aumento. Céntrese en su trabajo, no deje que le distraigan. Irritación de garganta por exceso de bebidas frías.

Tauro

El amor está llamando a su puerta. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. Planifique su trabajo para el futuro. La alegría es sinónimo de salud.

Géminis

No se compadezca tanto, quién no ha tenido problemas amorosos. Controle su dinero, deje las compras para otra ocasión. Trabaje en equipo, sus compañeros le ayudarán. Plantéese hacer ejercicio aunque goce de buena salud.

Cáncer

Está en un buen momento afectivo. Si se precipita en las finanzas, tendrá problemas. Las relaciones con los compañeros van viento en popa. Objetivo principal: llevar una vida sana.

Leo

Romanticismo es lo que su pareja necesita. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. Vaya rematando los asuntos pendientes de su trabajo. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.

Virgo

Las confidencias a su amor intensificarán su confianza. Disfrute de lo ahorrado y dese algún capricho. Es el momento de cambiar de actividad profesional. Problemas digestivos, hoy dieta blanda.

Libra

Las promesas amorosas deberá cumplirlas. En lo económico, progreso y renovación. Proyectos en el trabajo no le van a faltar. La visita al dentista evitará males mayores.

Escorpio

Radiante y vital y eso se notará en su relación amorosa. Amenazan gastos extras relacionados con la casa. Procure resolver sus problemas laborales. Hoy, el estrés será su peor enemigo.

Sagitario

Grandes cambios en cuestiones amorosas. La ansiada recuperación económica ha llegado. Oferta laboral para participar en un proyecto piloto. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

Capricornio

Reflexione sobre la actitud que mantiene con el ser amado. Conocerá a alguien que en un futuro hará que aumenten sus ingresos. No deje que en el trabajo decidan por usted, anticípese. Puede sufrir un pequeño desarreglo intestinal.

Acuario

Las discusiones con su pareja empeoran la relación. Buena suerte con sus inversiones. Un poco de amabilidad mejoraría su situación laboral. El plan de depuración empieza a dar sus resultados.

Piscis

Su relación funciona por la paciencia que tiene su pareja. Día perfecto para invertir. Acabará con los obstáculos laborales. Desaparecen las molestias de garganta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos