Horóscopo de hoy 21 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 21 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 21 de febrero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si su relación de pareja está un poco dañada, refuércela. Tenga cuidado con los gastos fuera del presupuesto. No tenga prisa por conseguir sus objetivos profesionales. Respete sus horas de sueño o el cansancio le vencerá.

Tauro

Se ha abierto una brecha en su relación de pareja. Hoy ayudará económicamente a un amigo. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. Hoy se ha levantado con ganas de comerse el mundo.

Géminis

Quizás discuta con su pareja por algo nimio. No sea tan estricto con su economía, permítase un regalo. Puede conseguir que todo funcione con armonía en el trabajo. Los problemas, apárquelos, y disfrute de su tiempo libre.

Cáncer

Si su pareja piensa de modo diferente, no se irrite. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. Comienza una buena etapa profesional. Sus manos corren riesgo de golpes y rozaduras, protéjalas.

Leo

Los amigos serán hoy fuente de inspiración y de alegría. En lo económico, la buena estrella le acompaña. Hoy acaba con ese fatigoso y largo trabajo. Rebaje la tensión de la región cervical.

Virgo

Quien le está rondando, al final le conquistará. Tendrá problemas con su economía, así que no despilfarre. Propóngase reciclar sus conocimientos. Haga dieta de forma controlada.

Libra

Está mimoso y necesita todo el cariño de sus amigos. Tener negocio propio siempre ha sido su ilusión, láncese. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. Aléjese de las preocupaciones, intente tranquilizarse.

Escorpio

Caerá alguien rendido a sus encantos. Medite ese cambio de banco. Los astros le ayudan a sacar todo el trabajo atrasado. Cuidado con las malas posturas; la espalda puede resentirse.

Sagitario

Sentimentalmente aburrido por la rutina. Cuidado con arriesgar bienes materiales. Su calidad de vida mejora gracias al nuevo horario de trabajo. No retrase más su visita al médico.

Capricornio

Hoy Cupido disparará la flecha. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. Olvide las preocupaciones de tipo laboral, no existen. Esas preocupaciones le harán creer que está enfermo.

Acuario

Aproveche lo que le brinda la vida social. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. No entre en ningún tipo de provocación en el trabajo. A través del diálogo descargará su tensión emocional.

Piscis

Su pareja y sus amigos alabarán sus buenas cualidades. El sector económico puede tener imprevistos. Muéstrese más seguro y le darán más trabajos. No se exponga al frío por las noches.