Horóscopo de hoy 13 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 13 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 13 de febrero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Indeciso y dubitativo en asuntos sentimentales. Un familiar estará dispuesto a avalarle para un crédito. Procure concentrarse totalmente en su trabajo. Esa caída alterará su ritmo de vida.

Tauro

La incertidumbre reinará en el plano sentimental. Asóciese con alguien para resolver sus problemas de dinero. Los asuntos laborales marcharán «viento en popa». No se preocupe tanto por su salud, es mucho mejor de lo que cree.

Géminis

Las contrariedades que tenía con su pareja se disipan. Los astros miman sus finanzas. Su intuición será muy valorada por sus superiores. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

Cáncer

Esa persona que descartó hace tiempo le empieza a interesar. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Le harán una interesante oferta de trabajo. La tristeza puede influir en su estado físico.

Leo

Su pareja está dispuesta a secundar todas sus ideas. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. Es hora de retomar ese proyecto laboral que ha iniciado. Hable con su médico de ese cansancio.

Virgo

Es capaz de disolver tensiones en su relación amorosa. Motivos de satisfacción en el capítulo económico. Verá claro los pasos a dar para una futura promoción. No debe cometer excesos con la alimentación.

Libra

Dese la oportunidad de vivir un gran amor, relájese. Inicie ya una política de ahorro. Día estupendo para llegar a un acuerdo laboral. Le cuesta vencer la fatiga y el sueño, necesita más descanso.

Escorpio

Reflexione sobre la actitud que mantiene con el ser amado. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. No tenga miedo a un cambio profesional, será para bien. Sepa cuál es la causa de sus problemas de estómago.

Sagitario

Recupera la complicidad amorosa que perdió hace tiempo. Recibe un dinero extra, seguramente a través de un familiar. Profesionalmente, le surgirán buenas oportunidades. Ha estado sometido a presión y ahora acusa el cansancio.

Capricornio

Su pareja se dedicará a usted durante toda la jornada. En los asuntos de dinero, trate de buscar buenos asesores. Unos días libres en el trabajo le vendrán muy bien. Tendencia a sufrir mareos ocasionales, cuídese.

Acuario

Con los amigos, recordará momentos del pasado. Hoy puede saldar la deuda que tiene pendiente. Sus compañeros de trabajo le agradecerán su buen hacer. Procure mantenerse en un peso adecuado.

Piscis

Debe ir superando esa ruptura sentimental, salga a divertirse. No es una buena ocasión para derrochar su dinero. Supera los obstáculos y saca adelante sus proyectos laborales. Estado de ánimo eufórico.

 

Fotos

Vídeos