Horóscopo de hoy 4 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 4 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 4 de febrero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

La vida en pareja se presenta tranquila y sosegada. Reclame el dinero que le deben desde hace tiempo. Cuide la relación con su jefe. Los astros le son propicios y se encuentra lleno de vitalidad.

Tauro

Su carácter positivo le ayuda a entablar nuevas amistades. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Momento profesional muy delicado. Los dolores que le aquejan pasarán pronto.

Géminis

Sus hijos le proporcionan momentos de intensa felicidad. Económicamente, aproveche el buen momento. La competitividad enturbiará el ambiente laboral. Dedique el tiempo libre a ejercitar el cuerpo.

Cáncer

Su nivel de agresividad es alto y está afectando a su relación. Posibilidad de recibir una importante suma de dinero. Piense si debe o no cambiar de trabajo. Amplíe su dieta para evitar una pequeña anemia.

Leo

Admita el consejo de un amigo en el terreno sentimental. Su economía no puede ir mejor. No defraude a ese superior que apostó por usted. Necesita un aporte vitamínico extra en su dieta.

Virgo

Tiene gran atractivo personal. Prudencia en cuestiones de dinero. Está convirtiéndose en el asesor perfecto para su empresa. Preste más atención a su corazón, haga ejercicio.

Libra

Se disiparán muchas dudas si abre su corazón a los demás. Controle personalmente sus asuntos financieros. La actitud de un compañero de trabajo no es algo personal. Conveniente en su estado una dieta depurativa.

Escorpio

Día de comprensión y placidez amorosa. Los problemas de otros repercuten en su economía. Debe perfeccionar ese proyecto laboral. La energía que le envía Marte no la desperdicie.

Sagitario

Jornada activa y alocada con sus amistades. Vigile lo relacionado con la economía. Perspectivas laborales esperanzadoras. La jornada laboral es muy larga, levántese cada dos horas.

Capricornio

Su relación afectiva se va a convertir en algo muy especial. Controle su afán consumista y reduzca sus gastos. Cada vez le convocan más a las reuniones de empresa. El exceso de tabaco y alcohol está mermando su salud.

Acuario

Saldrá de esa fase de intranquilidad amorosa. No debe satisfacer las necesidades económicas de otros. Sus proyectos profesionales tendrán que esperar. No fuerce su organismo.

Piscis

Lo pasará fenomenal en las reuniones con viejos amigos. Controle sus gastos, son mayores que sus ingresos. En el trabajo, las cosas marchan bien. No se olvide de las revisiones del dentista.