Horóscopo de hoy 9 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 9 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 9 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. Mal momento para hacer esa compra. En el trabajo, valoran mucho su intuición. Ningún motivo para estar preocupado por su salud.

Tauro

Encuentro romántico muy satisfactorio. No se lamente, sus malas finanzas mejoran. Fuerte competitividad laboral de la que saldrá airoso. Encuentre el origen de sus continuos dolores de cabeza.

Géminis

No abandone, en ningún momento, su aspecto físico. Fin a los problemas económicos. Sus habilidades sociales le proporcionarán un buen empleo. La energía hay que ahorrarla, no le sobra.

Cáncer

Plena armonía con su pareja. Momento estupendo para mejorar su economía. Escuche a las personas de su entorno laboral. Disfruta de una salud de hierro, está lleno de energía.

Leo

Día importante en el terreno amistoso. Gastos imprevistos relacionados con el hogar. El trabajo en equipo funcionará positivamente. Procure mantenerse en un peso adecuado.

Virgo

Intente terminar con esa relación negativa. La actitud de su socio dificulta sus planes de ahorro. Trabaje en equipo, le ayudará a no aislarse. Comente a su médico lo de ese cansancio persistente.

Libra

La búsqueda de un amor ideal hace que se pierda muchas cosas. Si tiene que hacer algún regalo, cíñase a sus posibilidades. Compórtese como sus compañeros, destacar no siempre es bueno. Debe ser estricto con su dieta, evite tantas chucherías.

Escorpio

Con poco esfuerzo, despertará la atención de quien desea. Si estudia sus gastos, pronto puede tener ahorros. Los resultados de su trabajo son buenos. Si quiere subir el ritmo de sus ejercicios, consúltelo.

Sagitario

El amor le ayuda a romper con la rutina, se sentirá feliz. Surgen gastos imprevistos relacionados con su coche. No piense más en ese asunto profesional y cálmese. Le conviene una salida al campo para tonificar mente y cuerpo.

Capricornio

Nuevas e inquietantes relaciones amorosas. Van a llegar unos pagos que no esperaba. La responsabilidad en el trabajo tenderá a ir en aumento. Especial atención a los problemas de la piel.

Acuario

Jornada sentimentalmente inestable. Disfrute un poco más de su dinero. Para mejorar la situación laboral, fíese de su intuición. Propensión a sentir ansiedad; caminar le serenará.

Piscis

Los asuntos del corazón le sorprenderán gratamente. Momento ideal para ir liquidando sus deudas. Le conviene explotar su creatividad laboral. Bailar puede ser una actividad idónea.